“Un 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel Al...
“Un 10”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2018

No suelo escribir opiniones pero el sitio lo merece. Un 10 en Comodidad, higiene, ubicación, e infraestructura. Volveré seguro.

Un miembro de TripAdvisor
“Nos encantó”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos este fin de semana y nos ha encantado.la decoración es preciosa.tiene menaje de cocina.dos sofás cama doble y cama de matrimonio.todo nuevo y con gusto.puedes aparcar junto a la puerta.el pueblo es tranquilo pero con vida y muy bonito.muy cerca de la plaza mayor y del corral de comedias.si no encontrais entradas para el teatro os recomiendo la visita teatralizada.os vais a reir mucho y hay muchos bares para tomar alguna tapa de la zona o un vino.
los anfitriones son un encanto,se nos olvidó algo en el armario y nos lo han enviado hoy a primera hora.han sido muy amables perdiendo su tiempo ayudandonos.muchísimas gracias por todo.sin duda volveremos cuando estemos por la zona y lo recomendaremos a nuestros conocidos

_juanjpm
Asturias, España
“muy céntrico pero tranquilo y sin ruidos”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ajustado a descripción y a fotos. Está a ras de calle y sin embargo te encuentras muy agusto.Es una zona vecinal donde pudes conocer fácilmente lugareños

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: céntrico, y cómodo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
lucindact
Cartagena, España
“Estudio muy céntrico y muy completo”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El estudio es totalmente nuevo, se nota que se ha construido pensando en los detalles. Quedan cosas por completar, como menaje de cocina, pero en general está todo muy limpio y es agradable el sitio. Además está muy céntrico, por lo que es comodísimo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar