54 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2019

Hemos ido por segundo año consecutivo al Festival de teatro y a este hotel. Es un 3 estrellas en el que destaca sobre todo lo amable y atento que es su personal. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, el desayuno correcto, sin grandes pretensiones en donde hay tanto fruta, huevos, bacón como pan del dia y croissants (no valen nada, yo los cambiaría por ejemplo por un bizcocho casero).Hay piscina que abre desde las 10 hasta las 21 horas, muy de agradecer cuando el termómetro no baja de los 40 grados....A mediodía del sábado se puede comer en el bufet por 15 euros por persona, y los domingos hay menu también por 15 euros. Inconveniente de este año: les han puesto al otro lado de la carretera una discoteca que abre hasta altas horas de la noche, pero si pides una habitación dando a la piscina prácticamente no se oye la música. Nosotros lo habíamos leido en internet y nos llevamos tapones para los oídos por si acaso.
En resumen, hotel aconsejable por el trato impecable de su personal, por su parking gratuito, por su piscina y porque andando al centro solo se tarda 7 minutos. Volveremos el año que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

El Hotel se asemeja a una tipica casa manchega, de bajo y planta con doble escalera. Sin ascensor. En realidad yo fui porque a las 12 de la mañan en plena ola de calor era incapaza de sueguir camino y el detalle de que tuviera piscina me parecio muy interesante....La piscina pequeña y poco cuidada. Ya se que el hotel no tiene la culpa de que la gente pierda tanto pelo, pero o ponen un cartelito o estan mas al tanto...Desayuno poco interesante, preferi desayunar por el camino. Recepcionista inexistente, me fui confiando en que me pasaran el cargo por la tarjeta después de diez minutos tocando el timbre sin que viniera nadie. La habitacion bien, moderna, amplia, aire acondicionado, tv plana....limpieza un poco justa....Y no se porque en medio de la noche decio caerse un cuadro de golpe. Menos mal que no fue encima de mi cama........

Consejo sobre las habitaciones: yo no tuve problemas de ruidos
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a la salida del pueblo. Tranquilo. Necesita una buena reforma. Todo muy básico y las paredes de papel. El personal muy atento.
Incluimos desayuno. El primer dia completo... pero fue perdiendo alimentos según pasaban los dias.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones triples dan a la carretera, con lo que si te despiertas a la mínima, no vas a pegar ojo. Las ventanas no amortiguan el ruido exterior. Una de las persianas de nuestra habitación estaba rota. Tuvimos que pedir que nos encendieran la luz de las escaleras para subir a la habitación, porque después de subir y bajar dos veces a oscuras, a la persona que estaba en recepción no pareció importarle que se tropezara un niño por las escaleras al no ver. El desayuno muy normalito.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

La atención del personal es muy buena. También solicité al hacer la reserva una petición especial ( ya que era el cumple de mi padre y quería una hoja con un felicidades papa en la cama) y lo pudieron llevar a cabo! muchísimas gracias! recomiendo este alojamiento, es mi segunda vez que iba y seguro que vuelvo! no suele defraudar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017