“espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juana P
Torrémocha
“espectacular”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy cerca del centro , apartamentos nuevos, atención inmejorable , darle las gracias a Eva dueña de los apartamentos , tuvo muchos detalles con nosotros , muy muy profesional y atenta .
Los apartamentos son preciosos , fuimos dos parejas y nos alojamos en el verde y en el azul , precioso los dos y todo muy bien equipado y nuevo , el verde tiene una piscina , terraza y barbacoa , es una monada , no faltaba detalle alguno , recomendable cien por cien .
muchas gracias por todo Eva volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Alitoalme...
Santiago de Compostela, España
“Paraíso en Almagro”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Sin duda repetiré! Tuvimos la suerte de reservar la habitación 1 con piscina privada, que no pudimos disfrutar por la lluvia, pero con una cocina perfecta y teles en todas las habitaciones. Tendremos que repetir para disfrutar la piscina y la barbacoa!!
Decir que Eva es un encanto y que nos ayudó y facilitó todo, el alojamiento está a un paso de todo y es el sitio ideal para disfrutar del corral de comedias a un paso de casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
eneco74
Albacete, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mi marido Antonio y yo, junto con nuestros amigos ( Mar y Chico) pasamos 3 días en Almagro, y no pudimos elegir mejor sitio para alojarnos, el apartamento estaba como recién estrenado, todo muy nuevo y por supuesto muy limpio (cosa que para mí es muy importante).. pero mención aparte se merecen los propietarios tanto Eva como su marido Santi, son encantadores y super atentos estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, incluso nos consiguieron entradas para el corral de comedias aunque no es nada fácil.
Nos hicieron sentir como si nos alojáramos en casa de unos amigos.
Sin duda lo recomiendo, y por supuesto cuando volvamos a Almagro repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de Eva y Santi, y las instalaciones en general.
Lo que menos le ha gustado: nada, todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Inspire50...
“Parada en viaje”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Organizamos un viaje a Sevilla y decidimos hacer una parada en Almagro. Pueblo conocido por el corral de las comedias. Llevando ya grandes expectativas de estos apartamentos consiguieron sorprendernos. Trato excelente. Nos recibió la Srta. Eva que estuvo en todo momento pendiente de nuestra llegada y nuestra estancia. Los apartamentos son de 5 estrellas. Te sentías como en tu casa y la única pena que tuvimos es no poder usar la piscina privada por la temperatura exterior. Repetiremos, seguro, y más de una noche. Gracias Eva!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
manuels34...
Murcia, Murcia, Spain
“Trato alojamiento espectacular”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Totalmente recomendable. Desde el primer momento, Eva nos hizo sentir como en casa. Dejo una serie de detalles de bienvenida, asi como recomendaciones para disfrutar la estancia en Almagro y todo fue genial.
Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar