“Un día estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cuncunde
Badajoz, España
“Un día estupendo”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A sido una decisión acertada.Los apartamentos están muy bien situados,céntricos en una calle poco ruidosa.Nuestra estancia fue muy agradable.

Muy Recomendable

ernene36
Torredonjimeno
“Un apartamento ideal ”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado mi pareja y yo con motivo de la Copa de España de fútbol sala de Ciudad Real. El apartamento es idóneo, incluso con una pequeña piscina y un patio para hacer barbacoas. Los dueños atentos y muy amables con múltiples detalles como dejarte dulces y leche y un bote de berenjenas típicas de la zona. Te asesoran sobre la localidad y están prestos y rápidos para solucionar cualquier incidencia. Volveremos con más tiempo para conocer el entorno y repetiremos en estos apartamentos.

Isa S
“Fabuloso...”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

A estos apartamentos no les faltan ningún detalle, son muy acogedores. La dueña es encantadora. La ubicación es excelente, si tenemos la oportunidad de volver Almagro volveremos a alojarnos aquí!

Juana P
Torrémocha
“espectacular”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy cerca del centro , apartamentos nuevos, atención inmejorable , darle las gracias a Eva dueña de los apartamentos , tuvo muchos detalles con nosotros , muy muy profesional y atenta .
Los apartamentos son preciosos , fuimos dos parejas y nos alojamos en el verde y en el azul , precioso los dos y todo muy bien equipado y nuevo , el verde tiene una piscina , terraza y barbacoa , es una monada , no faltaba detalle alguno , recomendable cien por cien .
muchas gracias por todo Eva volveremos

Alitoalme...
Santiago de Compostela, España
“Paraíso en Almagro”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Sin duda repetiré! Tuvimos la suerte de reservar la habitación 1 con piscina privada, que no pudimos disfrutar por la lluvia, pero con una cocina perfecta y teles en todas las habitaciones. Tendremos que repetir para disfrutar la piscina y la barbacoa!!
Decir que Eva es un encanto y que nos ayudó y facilitó todo, el alojamiento está a un paso de todo y es el sitio ideal para disfrutar del corral de comedias a un paso de casa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar