“A prueba del más exigente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mayte2169
“A prueba del más exigente ”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojaron en el apartamento rosa, en el piso superior. El apartamento está completamente nuevo y tiene un diseño muy moderno, no le falta ningún detalle. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, y tiene menaje para 6 personas, es una cocina abierta, con un amplio salón, un sofá muy cómodo y una enorme tv en la pared. La habitación con cama de 1,80, colchón y almohadas muy cómodas y otra tv en la pared, a destacar la altura a la que está colgada, que evita los dolores cervicales
El baño completo y elegante. A destacar la limpieza, le doy un 11 sobre 10. La anfitriona lo hace de maravilla, es muy atenta y hospitalaria. Nos consiguió entradas para el teatro. Gracias Eva!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
intrepida...
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos allí alojados durante el festival como si estuviéramos en casa. En esas fechas hace mucho calor y como teníamos piscina y aire acondicionado estábamos de maravilla. El apartamento es muy silencioso. La anfitriona nos dejó cosas para el desayuno, agua y berenjenas de almagro
!Un lujazo!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Raest
Vigo
“Insuperable”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien ubicado y la zona es muy tranquila. Muy bien equipado, nuevo, limpio, moderno, buen wi-fi, cama super cómoda e innumerables de detalles. A resaltar la amabilidad y simpatía de Eva, que nos dio todas las facilidades en la hora de llegada y hace que te sientas realmente genial. Una muy buena experiencia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Z
“Inmejorables”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos preciosos,con todos los detalles imaginables. Muy agradecidos por la atención recibida por parte de la dueña. No podemos poner ninguna pega a nuestra estancia aquí. Insuperable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Cuncunde
Badajoz, España
“Un día estupendo”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A sido una decisión acertada.Los apartamentos están muy bien situados,céntricos en una calle poco ruidosa.Nuestra estancia fue muy agradable.

Muy Recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar