“Muy buen sitio”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tunantex
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hola, genial estancia en los apartamentos Clavero de Almagro. Estuvimos en la casa entera toda mi familia. Muy atentos, serviciales y siempre pendientes de nosotros. Nos encantó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Antonio J...
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en Almagro y por casualidad encontramos estos apartamentos. Ha sido el mejor acierto, porque son muy acogedores, bonitoss, muy cerca de la plaza mayor de Almagro y del Corral de Comedias. Además con una anfitriona muy atenta, que nos aconsejaba lugares que podíamos visitar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar