“Volveremos”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
“Volveremos”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hotel muy bien situado. Limpio y agradable. Desayuno más que bueno. Personal exquisito, increíblemente amables y educados. Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

malaga
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Siempre que salimos de casa, esperamos que la experiencia sea grata, al menos como hemos pretendido dar forma sobre el papel.
Pero en este caso además de cumplir todas nuestras expectativas, nos ha superado el acierto con que Montse y Teo nos han acompañado en estos cuatro días del caluroso mes de agosto de Almagro, con su calor humano y su buen hacer profesional, que nos ofrecen mucho más que un establecimiento, disfrutar de la intimidad de su propia casa tratada con tanto esmero.
Los desayunos salpicados de comentarios de Montse sobre el hacer del dia, nos distraía de los kilitos que nos hacía ganar entre cafe, leche, magdalenas, tortillas, huevos fritos, zumos etc.y como olvidar los churros, flanes y otra vez etc.
La "casa" impecable siempre, la piscina tan refrescante.
La tranquilidad que hemos disfrutado, reparadora para el trajin y el calor, ideal.
Cenamos el sábado con delicias de la gran cocina tradicional y el vino que Teo nos recomendó con tanto acierto, sublime.
Y como labor de encaje propia del lugar, las instrucciones de Teo, id a ver esto, no olvideis de subir a Calatrava la nueva ( aunque caigan rayos)... todo, para seguir a ciegas tal como te indica... que como guia, no tiene igual.
Seguro que venir a La Mancha es siempre un lujo, pero hacer estancia en la antigua "la casa de las encajeras" Hosteria de Almagro Valdeolivo, es el que nos hemos permitido cuatro malagueños este verano, que se nos antoja dificil de superar.
Totalmente recomendable.
"Buena caza" y "hasta luego, mejor decir que adiós"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Elegimos el hotel sin conocer nada sobre él. La chica de la agencia lo encontró y por las fotos quedamos enamorados de él. Tampoco sabíamos qué tipo de viaje íbamos a hacer porque desconocíamos la zona: íbamos a la aventura. Así que cuando Teófilo nos abrió la puerta de la hostería todo empezó a tomar forma. No sólo es un hotel precioso, sino que el trato que recibimos por parte de Teo y Montse fue inmejorable: cariño, preocupación, interés por hacer que nuestro viaje estuviera lleno de excursiones y visitas interesantísimas, una comida casera deliciosa, una sonrisa cada mañana al bajar de la habitación y un buenas noches amable antes de ir a la cama... simplemente perfecto. Además prueba de la atención recibida es que nuestro pequeño de 1 año no quería separarse de este matrimonio burgalés que nos acercó mucho más a una desconocida pero encantadora Ciudad Real.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos hemos alojado en una de las buhardillas y apenas hemos podido dormir las dos noches por culpa del calor. No tienen ventanas y tienes que poner el aire acondicionado todo el día. El problema es que el de nuestra habitación se conectaba y desconectaba ¡cada 10 segundos!. Se lo comunicamos al gerente pero no nos dio ninguna solución y ni siquiera subió para ver que pasaba con el aire acondicionado, se limitó a decir que era domingo y no podía venir el técnico. La segunda noche pudimos dormir algo haciendo yo de "termostato humano": ponía el aire hasta que se enfriaba un poco la habitación y lo apagaba para irme un rato a la cama y cuando me entraba de nuevo calor me levantaba para poner el aire otro rato ¡lamentable!. Tampoco tuvo este hombre el detalle de preguntar como nos había ido a la mañana siguiente, supongo que porque se olía el percal. El trato fue familiar y agradable, de eso no hay duda, al menos hasta que pedimos rellenar la hoja de reclamaciones. Otro tema es el restaurante, en el que nos racanearon la guarnición de un plato de albóndigas que costaba 14 euros. En la carta ponía albóndigas de hostería con patatas en cuadradillo, os lo aseguro. Cuando las pedimos nos las sacaron después, las típicas patatas fritas cortadas en dados, aunque quemadas por fuera y crudas por dentro para mi gusto. Mas tarde salió la cocinera para decirnos que no entraban, pero que si me apetecían pues que no había ningún problema ¡?. El solomillo de mi pareja tampoco traía las típicas escamas de sal, a pesar de que lo ponía tambien muy claro en la carta. Pensareis que soy quisquilloso pero es que la ensalada de perdiz (muy buena), los dos platos mencionados, una cerveza, un agua y dos tartas de queso nos costaron casi 80 euros. Es cierto que el trato fue muy amable mientras todo fue bien pero no tanto al recibir las críticas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bookings64, Gerente en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
La Direccion del establecimiento asume la critica de este Cliente, aunque no comparte su exposición ni valoracion de las misma al no ajustarse a verdad ( existen ventanas en las Hbs ) y las comprobaciones técnicas fueron realizadas segun consta en el libro diario de incidencias con la valoración técnica de ..una mala praxis en el manejo del regulador de temperatura. El comentario sobre el Restaurante, carece de valoración por nuestra parte.
Teruel, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Estás como en casa, una atención completa, muy bien las habitaciones, las indicaciones de Teo y la cocina de Montse. Fundamental, no te pierdas los desayunos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
Retiro del Maestre
N.° 3 de 7 en Almagro
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava
La Posada de los Comediantes

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Establecimiento: Hosteria de Almagro Valdeolivo
Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo