“Que bien estuvimos en Almagro”

Hosteria de Almagro Valdeolivo
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
Castelldefels, España
“Que bien estuvimos en Almagro”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Despues de haber vivido una desagradable experiencia en el Hotel Rural Los Pinos, de Daimiel, nos hemos visto agradablemente sorprendidos por el confort y servicios que nos ofreció la Hosteria de Almagro Valdeolivo.
Desconozco como se deben clasificar los establecimientos como la Hosteria, pero nosotros le dariamos la máxima clasificación, ya que desde las instalaciones comunes hasta las individuales, pasando por las atenciones que recibimos por parte de los Sres. Teófilo y Montserrat, la acogida ha sido superperfecta y no dudamos en recomendar a nuestros amigos que los visiten, si quieren gozar de las instalaciones y de su buena cocina, asi como de la excelente información sobre los lugares a visitar en la ciudad y en la provincia.
Hoteleros asi son los que hacen que la profesión de la hosteleria, se vea enaltecida.
Salud y suerte les deseamos desde Castelldefels y Begues en Barcelona.
Hasta otra ocasión.
Mercedes, Soledad, Juan y Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis algun tipo de disminución física, decidselo y ellos facilitaran vuestra estancia sin probl...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 abril 2012

Sabía ya de antemano que este cumpleaños iba a ser especial, pero me quedé corta en mis intenciones. Valdeolivo es un pedacito de ternura envuelta en sabores caseros, con aroma a lavanda por su sencillez. Ambiente rústico pero con la finura de lo sobrio, lo señorial.
Teófilo y Montse, dos volcanes en un campo de bolillos, sabiendo desde lo más profundo crearte un espacio único en el que tú eres el único actor en el teatro de la vida.
Ya que te hacen sentir importante, casi tanto como esos grandes personajes que han descansado sus cuerpos de arduas batallas, bajo el palio de olivos centenarios.
Gracias por todo, espero poder volver y reflejarme en vuestras miradas, dormirme en el surco de vuestras palabras.
No os olvideis de nosotras, esperamos vuestras noticias.
Ciao. Mª. Carmen

Mi recomendación es que todo el que me lea, quiera sentir las mismas sensaciones que yo sentí en Valdeolivo y vaya para cerciorarse de que ellos también lo pueden sentir.

Consejo sobre las habitaciones: En Valdeolivo, las habitaciones tienen nombre propio y yo elegí la que complementaba a mis sentimien...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Bookings64, Gerente en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Muy agradecidos por esas palabras y nos satisfacer poder comprobar que hemos podido contribuir a satisfacer unos deseos, muchas FELICIDADES.
un saludo cordial, Teofilo Arribas
Opinión escrita el 2 abril 2012

Quiero felicitar a Teófilo y Monse por el cariño que nos mostrraron nada más cruzar el umbral de su casa, el trato de Teo exquisito, como guia el mejor, sus conociminetos de las tierras manchegas insuperable, el cariño de Monse, gracias por llamarnos tus niñas por que la verdad que así nos sentimos, "Niñas" como cuando regresas a casa y tu madre o abuela te espera con la mejor de sus sonrisas y la calidez de sus palabras,la habitación muy bonita, sencilla pero tenía un halo que te envolvia, la casa como ellos encantadora, se nota que en ella va implicito la calidad de sus almas. El desayuno excelente, churros, bizcocho casero, zumo, tostada y lo mejor, mi desayuno no es corriente tomo infusión y por primera vez una tetera llena de poleo menta, ya que en la mayoria de los Hoteles es bastante excaso y eso que el agua de momento no se ha encaredido ( bueno depende de que zona de España)
Sigo en el desayuno, lo mejor la conversación de Monse, los churros ni se enfriaron, parecian seguir cada palabra que su amiga nos iba refiriendo, descubrí a un gran Ser Humano. Gracias por tu valentia. Hay una frase que me gusta mucho y dice así Allí donde fueres haz lo que vieres. Yo he visto... Que me enrrollo, un fin de semana de lujo, Almagro maravilloso, el Teatro lo más en fin que me sentí como niña con zapatos nuevos y encima sin que te aprieten. De nuevo dar las gracias a Monse y Teo, recomendamos su casa a todos los peregrinos que se hallen fuera del camino. Volveremos. Namasté

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros asesorar por Teo
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Gracias, por esa generosidad y confianza en esta Empresa
un saludo cordial, Teofilo Arribas
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hotel muy bien situado. Limpio y agradable. Desayuno más que bueno. Personal exquisito, increíblemente amables y educados. Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Siempre que salimos de casa, esperamos que la experiencia sea grata, al menos como hemos pretendido dar forma sobre el papel.
Pero en este caso además de cumplir todas nuestras expectativas, nos ha superado el acierto con que Montse y Teo nos han acompañado en estos cuatro días del caluroso mes de agosto de Almagro, con su calor humano y su buen hacer profesional, que nos ofrecen mucho más que un establecimiento, disfrutar de la intimidad de su propia casa tratada con tanto esmero.
Los desayunos salpicados de comentarios de Montse sobre el hacer del dia, nos distraía de los kilitos que nos hacía ganar entre cafe, leche, magdalenas, tortillas, huevos fritos, zumos etc.y como olvidar los churros, flanes y otra vez etc.
La "casa" impecable siempre, la piscina tan refrescante.
La tranquilidad que hemos disfrutado, reparadora para el trajin y el calor, ideal.
Cenamos el sábado con delicias de la gran cocina tradicional y el vino que Teo nos recomendó con tanto acierto, sublime.
Y como labor de encaje propia del lugar, las instrucciones de Teo, id a ver esto, no olvideis de subir a Calatrava la nueva ( aunque caigan rayos)... todo, para seguir a ciegas tal como te indica... que como guia, no tiene igual.
Seguro que venir a La Mancha es siempre un lujo, pero hacer estancia en la antigua "la casa de las encajeras" Hosteria de Almagro Valdeolivo, es el que nos hemos permitido cuatro malagueños este verano, que se nos antoja dificil de superar.
Totalmente recomendable.
"Buena caza" y "hasta luego, mejor decir que adiós"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
Retiro del Maestre
N.° 3 de 7 en Almagro
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava
La Posada de los Comediantes

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Establecimiento: Hosteria de Almagro Valdeolivo
Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo