“Los mejores” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“Los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Lo peor que se puede decir de Valdeolivo es que, después de pasar unos días con ellos, se hace muy cuesta arriba volver a casa, por no hablar de lo que se echan de menos los desayunos de Montse. Tanto ella como Teo ofrecen un trato inmejorable en todos los sentidos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
Palos de la Frontera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Como andaluza ha sido una oportunidad para conocer y vivir por dentro un hotel con la tipología de una casa manchega. Me encantó su decoración. En la habitación y el cuarto baño me sentí como en casa. Agradezco también la atención de Teófilo y su asesoramiento. Repetiré cuando vuelva Almagro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Castelldefels, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Despues de haber vivido una desagradable experiencia en el Hotel Rural Los Pinos, de Daimiel, nos hemos visto agradablemente sorprendidos por el confort y servicios que nos ofreció la Hosteria de Almagro Valdeolivo.
Desconozco como se deben clasificar los establecimientos como la Hosteria, pero nosotros le dariamos la máxima clasificación, ya que desde las instalaciones comunes hasta las individuales, pasando por las atenciones que recibimos por parte de los Sres. Teófilo y Montserrat, la acogida ha sido superperfecta y no dudamos en recomendar a nuestros amigos que los visiten, si quieren gozar de las instalaciones y de su buena cocina, asi como de la excelente información sobre los lugares a visitar en la ciudad y en la provincia.
Hoteleros asi son los que hacen que la profesión de la hosteleria, se vea enaltecida.
Salud y suerte les deseamos desde Castelldefels y Begues en Barcelona.
Hasta otra ocasión.
Mercedes, Soledad, Juan y Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis algun tipo de disminución física, decidselo y ellos facilitaran vuestra estancia sin probl...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Sabía ya de antemano que este cumpleaños iba a ser especial, pero me quedé corta en mis intenciones. Valdeolivo es un pedacito de ternura envuelta en sabores caseros, con aroma a lavanda por su sencillez. Ambiente rústico pero con la finura de lo sobrio, lo señorial.
Teófilo y Montse, dos volcanes en un campo de bolillos, sabiendo desde lo más profundo crearte un espacio único en el que tú eres el único actor en el teatro de la vida.
Ya que te hacen sentir importante, casi tanto como esos grandes personajes que han descansado sus cuerpos de arduas batallas, bajo el palio de olivos centenarios.
Gracias por todo, espero poder volver y reflejarme en vuestras miradas, dormirme en el surco de vuestras palabras.
No os olvideis de nosotras, esperamos vuestras noticias.
Ciao. Mª. Carmen

Mi recomendación es que todo el que me lea, quiera sentir las mismas sensaciones que yo sentí en Valdeolivo y vaya para cerciorarse de que ellos también lo pueden sentir.

Consejo sobre las habitaciones: En Valdeolivo, las habitaciones tienen nombre propio y yo elegí la que complementaba a mis sentimien...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Bookings64, Gerente en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Muy agradecidos por esas palabras y nos satisfacer poder comprobar que hemos podido contribuir a satisfacer unos deseos, muchas FELICIDADES.
un saludo cordial, Teofilo Arribas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Quiero felicitar a Teófilo y Monse por el cariño que nos mostrraron nada más cruzar el umbral de su casa, el trato de Teo exquisito, como guia el mejor, sus conociminetos de las tierras manchegas insuperable, el cariño de Monse, gracias por llamarnos tus niñas por que la verdad que así nos sentimos, "Niñas" como cuando regresas a casa y tu madre o abuela te espera con la mejor de sus sonrisas y la calidez de sus palabras,la habitación muy bonita, sencilla pero tenía un halo que te envolvia, la casa como ellos encantadora, se nota que en ella va implicito la calidad de sus almas. El desayuno excelente, churros, bizcocho casero, zumo, tostada y lo mejor, mi desayuno no es corriente tomo infusión y por primera vez una tetera llena de poleo menta, ya que en la mayoria de los Hoteles es bastante excaso y eso que el agua de momento no se ha encaredido ( bueno depende de que zona de España)
Sigo en el desayuno, lo mejor la conversación de Monse, los churros ni se enfriaron, parecian seguir cada palabra que su amiga nos iba refiriendo, descubrí a un gran Ser Humano. Gracias por tu valentia. Hay una frase que me gusta mucho y dice así Allí donde fueres haz lo que vieres. Yo he visto... Que me enrrollo, un fin de semana de lujo, Almagro maravilloso, el Teatro lo más en fin que me sentí como niña con zapatos nuevos y encima sin que te aprieten. De nuevo dar las gracias a Monse y Teo, recomendamos su casa a todos los peregrinos que se hallen fuera del camino. Volveremos. Namasté

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros asesorar por Teo
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Gracias, por esa generosidad y confianza en esta Empresa
un saludo cordial, Teofilo Arribas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Establecimiento: Hosteria de Almagro Valdeolivo
Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo