“COMO EN CASA”

Hosteria de Almagro Valdeolivo
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 mayo 2014

Decidimos pasar San Isidro en este Hotel y fue un acierto para nuestra familia....El trato por parte de los propietarios fue algo que nos hizo sentirnos como en casa....Las Habitaciones con un aseo inmaculado, estuvimos con nuestro hijo muy agosto, y el desayuno....que decir del desayuno......Casero como los de antes...resumiendo unos días de ensueño en un sitio de ensueño...gracias a Teo y Montse por poner tanto de su parte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimados Clientes
Para nosotros ha sido un placer haber podido contribuir a satisfacer sus deseos y/o expectativas, Gracias por el cariño que nos dispensan a traves de sus palabras. Agradecidos por la confianza depositada.
Saludos Cordiales
Teofilo Arribas

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable por parte del personal que no compensa las deficiencias del establecimiento. El precio es excesivo para un hotel en el que es imposible dormir en el segundo piso debido al calor y que el aire acondicionado no consigue evitar, además de ser muy ruidoso. Además las habitaciones abuhardilladas son un peligro para la cabeza si mides más de 1,60. Nos golpeamos varias veces por no contar que en la ducha no te puedes poner de pie.
Por lo demás, se trata de un caserón correcto y limpio aunque con poco encanto. Hay opciones mucho más aconsejables por este precio en Almagro como la Casa Grande o el Parador. Quizá cuesten 10€ más por noche, pero merecen la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimados Clientes, -ya identificados - lamentamos que su estancia entre nosotros no haya cumplido sus expectativas, pero si queremos recriminarles a ustedes su critica - que deja mucho de ser una opinión objetiva por malintencionada entre otras cuestiones, y sobre la mención que hacen de otros establecimientos es cuando menos ingrato. Afortunadamente la veracidad de otros comentarios de nuestros Clientes nos avalan y nuestra reputacion esta justificada por el quehacer diario desde hace mas de 10 años. Saludos cordiales, Teofilo Arribas

Opinión escrita 24 abril 2014

el trato por el matrimonio fue magnifico, el hotel habitaciones impecables, comimos alli mismo y estaba todo delicioso , la comida casera y fresca, os lo recomiendo si vais a Almagro, es la segunda vez que voy

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones estan bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimados Clientes, Gracias por el cariño que nos dispensan
Saludos cordiales, Teofilo Arribas

Opinión escrita 10 abril 2014

Destacar la hospitalidad, amabilidad y buen saber hacer de Montse, recuerdo sus desayunos como de los mejores que haya probado en establecimientos hoteleros, todo casero, delicioso y muy abundante. Las habitaciones amplias y aseadas aunque encontré una cucaracha dentro de un armario, lo cual es algo que no puedo soportar. Del baño me llamaron la atención las toallas, muy bonitas y blancas, pienso que eran nuevas. No pudimos disfrutar de la piscina ya que aunque era julio nos llovió. La situación del hotel está muy bien cerquita del centro de Almagro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Buenas tardes, manifestarle nuestra sorpresa por la tardanza en desarrollar su opinion, en la misma hace referencia a Julio de 2013 y la misma esta publicada en el dia de hoy 10 de Abril de 2014. Al mismo tiempo le queremos agradecer su generosidad hacia esta Empresa, sobre la puntualizacion que nos hace - elemento desagradable - , nos contraria en gran medida, toda vez que una de las precauciones y consideraciones maximas de esta Empresa entre otras, vienen determinadas por los exhaustivos controles sanitarios y de higiene que nos hemos impuesto y autoexigido, esta circunstancia deberia usted de haberla puesto en nuestro conocimiento de inmediato, a fin de actuar directamente y advertir a la Empresa que nos gestiona el Plan Integral Sanitario en referencia al tratamiento de Plagas. Esperamos volver a verlo pronto y pueda disfrutar de la piscina, eso si el tiempo lo acompaña. Un saludo cordial - Teofilo Arribas

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para desconectar de la rutina y consiguieron hacernos partícipes de esa parte de la vida que tenemos olvidada. .., la tranquilidad y las cosas bien hechas, sin prisas. ....con su tempo.... Buena mesa y mejor atención. .... gracias volveremos. ..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
A 0,8 km

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 64 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo