“IMPECABLE Y ENCANTADOR”

EcoLíderesNivel oro
Golmayo, España
“IMPECABLE Y ENCANTADOR”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dos palabras definen este establecimiento: impecable y encantador. Impecable el restaurante, con un servicio y una calidad de la comida fuera de lo común. La música y la temperatura siempre son increíblemente oportunas. Inolvidable y sobresaliente, sin las estridencias ni banalidades de otros establecimientos que quieren asemejarse a la hostería Valdeolivo en la zona.
Encantador el hotel: limpieza y tranquilidad.
Una opción de muchos quilates a precio razonable en Almago.
Déjense aconsejar por Teo y Monse, los responsables de la hostería.
Estoy seguro de que si prueban la comida volverán. Mi mujer y yo hemos estado tres veces en los últimos meses y en julio repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Señores Clientes: Ustedes son excepcionales, muy agradecidos por su generosidad y esa fidelidad que nos demuestran constantemente - en cuanto tienen ocasion -, Gracias por los comentarios y esas palabras que nos dedican.
Un saludo cordial, Teofilo Arribas

Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decidimos pasar San Isidro en este Hotel y fue un acierto para nuestra familia....El trato por parte de los propietarios fue algo que nos hizo sentirnos como en casa....Las Habitaciones con un aseo inmaculado, estuvimos con nuestro hijo muy agosto, y el desayuno....que decir del desayuno......Casero como los de antes...resumiendo unos días de ensueño en un sitio de ensueño...gracias a Teo y Montse por poner tanto de su parte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes
Para nosotros ha sido un placer haber podido contribuir a satisfacer sus deseos y/o expectativas, Gracias por el cariño que nos dispensan a traves de sus palabras. Agradecidos por la confianza depositada.
Saludos Cordiales
Teofilo Arribas
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable por parte del personal que no compensa las deficiencias del establecimiento. El precio es excesivo para un hotel en el que es imposible dormir en el segundo piso debido al calor y que el aire acondicionado no consigue evitar, además de ser muy ruidoso. Además las habitaciones abuhardilladas son un peligro para la cabeza si mides más de 1,60. Nos golpeamos varias veces por no contar que en la ducha no te puedes poner de pie.
Por lo demás, se trata de un caserón correcto y limpio aunque con poco encanto. Hay opciones mucho más aconsejables por este precio en Almagro como la Casa Grande o el Parador. Quizá cuesten 10€ más por noche, pero merecen la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Clientes, -ya identificados - lamentamos que su estancia entre nosotros no haya cumplido sus expectativas, pero si queremos recriminarles a ustedes su critica - que deja mucho de ser una opinión objetiva por malintencionada entre otras cuestiones, y sobre la mención que hacen de otros establecimientos es cuando menos ingrato. Afortunadamente la veracidad de otros comentarios de nuestros Clientes nos avalan y nuestra reputacion esta justificada por el quehacer diario desde hace mas de 10 años. Saludos cordiales, Teofilo Arribas
Opinión escrita el 24 abril 2014

el trato por el matrimonio fue magnifico, el hotel habitaciones impecables, comimos alli mismo y estaba todo delicioso , la comida casera y fresca, os lo recomiendo si vais a Almagro, es la segunda vez que voy

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones estan bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados Clientes, Gracias por el cariño que nos dispensan
Saludos cordiales, Teofilo Arribas
Valencia, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Destacar la hospitalidad, amabilidad y buen saber hacer de Montse, recuerdo sus desayunos como de los mejores que haya probado en establecimientos hoteleros, todo casero, delicioso y muy abundante. Las habitaciones amplias y aseadas aunque encontré una cucaracha dentro de un armario, lo cual es algo que no puedo soportar. Del baño me llamaron la atención las toallas, muy bonitas y blancas, pienso que eran nuevas. No pudimos disfrutar de la piscina ya que aunque era julio nos llovió. La situación del hotel está muy bien cerquita del centro de Almagro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Buenas tardes, manifestarle nuestra sorpresa por la tardanza en desarrollar su opinion, en la misma hace referencia a Julio de 2013 y la misma esta publicada en el dia de hoy 10 de Abril de 2014. Al mismo tiempo le queremos agradecer su generosidad hacia esta Empresa, sobre la puntualizacion que nos hace - elemento desagradable - , nos contraria en gran medida, toda vez que una de las precauciones y consideraciones maximas de esta Empresa entre otras, vienen determinadas por los exhaustivos controles sanitarios y de higiene que nos hemos impuesto y autoexigido, esta circunstancia deberia usted de haberla puesto en nuestro conocimiento de inmediato, a fin de actuar directamente y advertir a la Empresa que nos gestiona el Plan Integral Sanitario en referencia al tratamiento de Plagas. Esperamos volver a verlo pronto y pueda disfrutar de la piscina, eso si el tiempo lo acompaña. Un saludo cordial - Teofilo Arribas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
N.° 4 de 7 en Almagro
Hotel Rural Casa Grande Almagro
La Posada de los Comediantes
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Establecimiento: Hosteria de Almagro Valdeolivo
Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo