“Como en casa” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Cádiz
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel mi pareja, Dama, nuestra mascota, y yo. Todo lo que puedo comentar es excelente: magnífico desayuno, y aunque el zumo no era natural, los cruasanes compensa este pequeño descuido, son caseros y están buenísimos, prohibido no probarlos. Limpieza impecable, muy bien situado para dar un agradable paseo por el pueblo. En todo el establecimiento se respira una tranquilidad absoluta. Agradecer a Teo, Montse y Aurora su hospitalidad y atención en todo momento con nosotros y sobre todo con Dama. Da gusto tratar con personas como ellos. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si estáis pensando visitar Almagro no dudéis en alojaros en la Hostería Valdeolivo. Se trata de una antigua casa reformada, muy acogedora. Las habitaciones son muy coquetas y están puestas al detalle. Os llamará la atención la absoluta limpieza de la hostería. También os sorprenderá el trato tan familiar que recibiréis de Montse y Teo. Y, por supuesto, no os olvidéis de probar la cocina de Montse: creo que no he probado unas croquetas más ricas en mi vida. El desayuno también fantástico. Además, si vais en verano podréis disfrutar de su piscina! Como podréis comprobar, si finalmente vais, nos os faltará allí de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo permiten perro en una de las habitaciones de la hostería, Así que si queréis llevar un animal m...
    • 5 de 5 burbujas
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados Clientes
Agradecidisimos por las bonitas palabras que nos dedican, esperamos tener la oportunidad de poder contar de nuevo con ustedes en nuestro establecimiento en su proxima visita a Almagro
Saludos, Montserrat y Teofilo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hostal es muy bonito y acogedor. Con muchos detalles en los rincones comunes.
Nos recibieron rápido diciéndonos que hasta las 14:00 aproximadamente no estaría la habitación.
La habitación de tamaño mediana con respecto a las otras habitaciones que habíamos visto que estaban colgadas en la web pero el gran problema el calor!! Muy calurosa y aunque disponía de ventilador en el techo y aire acondicionado, éste último no enfriaba nada y hacia bastante ruido. El cuarto de baño impecable con respecto a la limpieza pero un horno.
Desgraciadamente no pudimos hacer uso de la piscina para refrescarnos pues sus dueños nos dijeron que debido a una tormenta la noche pasada el agua se había puesto verde y la depuradora no iba bien y hasta entrada la semana no venían a repararla.
Por la noche deberían encender mas luces. Queda muy bonita la iluminación con pequeñas bombillas cercanas al suelo e iluminando rincones pero para subir las escaleras y llegar a la habitación resulto muy oscuro y no veíamos dónde estaban los pulsadores de luz.
Aparcamiento en la propia puerta del hostal y muy cerca de los lugares de interés.
En relación calidad precio, sin poder opinar del restaurante porque no lo visitamos, por lo que solo hablo de la habitación, me parece un poco elevado.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados Clientes:
Lamentamos su instatisfaccion pero en modo alguno nos identificamos con su expresion - nos ha dejado a medias - ,
Queremos aclararles algunos aspectos por ustedes comentados:
1- El establecimiento NO es un Hostal
2- La hora de acceso al Hotel para el Check IN es a partir de las 14:00 horas - no solamente para ustedes -
3- Ustedes compraron a traves de su AAVV, ese tipo de Habitacion
4- Sobre la temperatura de la HB, decirles que la misma esta dotada de los elementos suficientes de climatizacion, habiendose valorado por los equipos tecnicos como suficientes.
5- Sobre la utilizacion de la Piscina, ustedes fueron debidamente informados de la existencia de un problema tecnico y puntual, que impedia su uso.
6- Atendemos su sugerencia sobre el aumento de lumix nocturnas.
7- Vds bien saben que la Calidad-Precio, siempre es relativo - lamentamos no haber podido llegar con nuestra oferta a satisfacer plenamente sus expectativas

Agradecidos por la confianza depositada en esta Empresa
Saludos Cordiales, Teofilo Arribas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Destaco la atención y el trato tan familiar recibido. Todo era facilitarte y hacerte muy cómoda la estancia. Era como estar en casa. Preciso hotel, con una ubicación increíble en el centro. Bonito, acogedor y cálido. No es nada caro (pero tampoco lo suban). Repetiremos sin dudarlo para continuar nuestra escapada cultural y romántica. Gracias al matrimonio propietario y que lo regenta.

• 5 de 5 burbujas
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muy satisfechos de haber podido contribuir al disfrute de su escapada cultural y romantica.
Saludos cordiales, Teofilo Arribas
Golmayo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dos palabras definen este establecimiento: impecable y encantador. Impecable el restaurante, con un servicio y una calidad de la comida fuera de lo común. La música y la temperatura siempre son increíblemente oportunas. Inolvidable y sobresaliente, sin las estridencias ni banalidades de otros establecimientos que quieren asemejarse a la hostería Valdeolivo en la zona.
Encantador el hotel: limpieza y tranquilidad.
Una opción de muchos quilates a precio razonable en Almago.
Déjense aconsejar por Teo y Monse, los responsables de la hostería.
Estoy seguro de que si prueban la comida volverán. Mi mujer y yo hemos estado tres veces en los últimos meses y en julio repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Señores Clientes: Ustedes son excepcionales, muy agradecidos por su generosidad y esa fidelidad que nos demuestran constantemente - en cuanto tienen ocasion -, Gracias por los comentarios y esas palabras que nos dedican.
Un saludo cordial, Teofilo Arribas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Establecimiento: Hosteria de Almagro Valdeolivo
Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo