“Fabuloso”

Hosteria de Almagro Valdeolivo
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

Acogedor,tranquilo,limpio y trato familiar. Los propietarios muy cercanos al cliente. Desayuno estupendo con productos caseros. Me pusieron unos huevos fritos como dios manda. Situación inmejorable. Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2015

Agradecidos por las palabras que nos dedican, nos complace comprobar que hemos contribuido a satisfacer sus expectativas de viaje.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel mi pareja, Dama, nuestra mascota, y yo. Todo lo que puedo comentar es excelente: magnífico desayuno, y aunque el zumo no era natural, los cruasanes compensa este pequeño descuido, son caseros y están buenísimos, prohibido no probarlos. Limpieza impecable, muy bien situado para dar un agradable paseo por el pueblo. En todo el establecimiento se respira una tranquilidad absoluta. Agradecer a Teo, Montse y Aurora su hospitalidad y atención en todo momento con nosotros y sobre todo con Dama. Da gusto tratar con personas como ellos. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Si estáis pensando visitar Almagro no dudéis en alojaros en la Hostería Valdeolivo. Se trata de una antigua casa reformada, muy acogedora. Las habitaciones son muy coquetas y están puestas al detalle. Os llamará la atención la absoluta limpieza de la hostería. También os sorprenderá el trato tan familiar que recibiréis de Montse y Teo. Y, por supuesto, no os olvidéis de probar la cocina de Montse: creo que no he probado unas croquetas más ricas en mi vida. El desayuno también fantástico. Además, si vais en verano podréis disfrutar de su piscina! Como podréis comprobar, si finalmente vais, nos os faltará allí de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo permiten perro en una de las habitaciones de la hostería, Así que si queréis llevar un animal m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimados Clientes
Agradecidisimos por las bonitas palabras que nos dedican, esperamos tener la oportunidad de poder contar de nuevo con ustedes en nuestro establecimiento en su proxima visita a Almagro
Saludos, Montserrat y Teofilo

Opinión escrita 22 junio 2014

El hostal es muy bonito y acogedor. Con muchos detalles en los rincones comunes.
Nos recibieron rápido diciéndonos que hasta las 14:00 aproximadamente no estaría la habitación.
La habitación de tamaño mediana con respecto a las otras habitaciones que habíamos visto que estaban colgadas en la web pero el gran problema el calor!! Muy calurosa y aunque disponía de ventilador en el techo y aire acondicionado, éste último no enfriaba nada y hacia bastante ruido. El cuarto de baño impecable con respecto a la limpieza pero un horno.
Desgraciadamente no pudimos hacer uso de la piscina para refrescarnos pues sus dueños nos dijeron que debido a una tormenta la noche pasada el agua se había puesto verde y la depuradora no iba bien y hasta entrada la semana no venían a repararla.
Por la noche deberían encender mas luces. Queda muy bonita la iluminación con pequeñas bombillas cercanas al suelo e iluminando rincones pero para subir las escaleras y llegar a la habitación resulto muy oscuro y no veíamos dónde estaban los pulsadores de luz.
Aparcamiento en la propia puerta del hostal y muy cerca de los lugares de interés.
En relación calidad precio, sin poder opinar del restaurante porque no lo visitamos, por lo que solo hablo de la habitación, me parece un poco elevado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimados Clientes:
Lamentamos su instatisfaccion pero en modo alguno nos identificamos con su expresion - nos ha dejado a medias - ,
Queremos aclararles algunos aspectos por ustedes comentados:
1- El establecimiento NO es un Hostal
2- La hora de acceso al Hotel para el Check IN es a partir de las 14:00 horas - no solamente para ustedes -
3- Ustedes compraron a traves de su AAVV, ese tipo de Habitacion
4- Sobre la temperatura de la HB, decirles que la misma esta dotada de los elementos suficientes de climatizacion, habiendose valorado por los equipos tecnicos como suficientes.
5- Sobre la utilizacion de la Piscina, ustedes fueron debidamente informados de la existencia de un problema tecnico y puntual, que impedia su uso.
6- Atendemos su sugerencia sobre el aumento de lumix nocturnas.
7- Vds bien saben que la Calidad-Precio, siempre es relativo - lamentamos no haber podido llegar con nuestra oferta a satisfacer plenamente sus expectativas

Agradecidos por la confianza depositada en esta Empresa
Saludos Cordiales, Teofilo Arribas

Opinión escrita 17 junio 2014

Destaco la atención y el trato tan familiar recibido. Todo era facilitarte y hacerte muy cómoda la estancia. Era como estar en casa. Preciso hotel, con una ubicación increíble en el centro. Bonito, acogedor y cálido. No es nada caro (pero tampoco lo suban). Repetiremos sin dudarlo para continuar nuestra escapada cultural y romántica. Gracias al matrimonio propietario y que lo regenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Muy satisfechos de haber podido contribuir al disfrute de su escapada cultural y romantica.
Saludos cordiales, Teofilo Arribas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 63 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo