“Bueno como hostal** pero a precio de 4 estrellas”

Hosteria de Almagro Valdeolivo
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
Soria
“Bueno como hostal** pero a precio de 4 estrellas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

Tuvimos un recibimiento acogedor. Unas informaciones sobre la zona realmente valiosas. el trato es bueno. Pero claro. Un establecimiento al que hay que llamar al timbre para que te abran la puerta, una habitación pequeña y mal diseñada, con una ducha abierta que desparrama el agua por todo el cuarto de baño (pequeño) en el que había que cerrar la puerta para pasar a la ducha y dejar de lavarse para ir al wc, sin bidé, sin bañera, sin teléfono, sin servicios adicionales, sería aceptable. Para un hostal de dos estrellas. De hecho hemos dormido en otros lugares peores sin protestar. Pero claro, no con una reserva de 100 € diarios la habitación. Y el desayuno a parte (9 €), que lo hicimos fuera del hotel, por supuesto.
A ese precio creo que se debe ofertar algo más.
Lo dicho pagamos "solomillo" pero nos dieron carne picada.
Lógicamente nos sentimos "defraudados". pero claro, habíamos hecho una reserva dándo el nº de tarjeta y no podíamos echar marcha atrás.
En hostelería suele pasar. sabes "exactamente" lo que te va a costar, pero ignoras qué es "exactamente" lo que te van a dar a cambio.
La relacion CALIDAD / PRECIO: MUY BAJA

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Bookings64, Gerente en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Los Señores Clientes, fueron invitados por la direccion del Establecimiento a cumplimentar las Hojas de Opiniones - Formulario de Quejas y Sugerencias - a fin de evaluar los determinados parametros de calidad que tenemos establecidos de acorde a nuestros protocolos de trabajo, por parte de los Sres Clientes NO consideraron oportuno cumplimentar documento alguno, asi mismo tampoco solicitaron Hoja de Reclamaciones. ( documento oficial ) , Informamos a nuestro Cliente que este Establecimiento Ha regulado -Oficialmente- el Derecho de Admision.
La Direccion

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2009

Estuvimos en la hosteria en Enero del 2009.

Es una casa rural con un patio central y piscina. El interior de la casa está muy cuidado y nuevo. Me gustó especialmente el suelo de barro castellano. La habitación tiene un escogido mobiliario de forja con motivos de la orden de calatrava que se nota que lo han realizado artesanos.

Lo que más destacaría es el buen trato. Los dueños son muy cariñosos y atentos. Cocinan excelentemente. Se nota la dedicación de agradar con sus recetas. Probar el paté casero, las berenjenas con miel, las patatas guisadas con setas... Está todo buenísimo. Dejaros aconsejar por Teo y Montse para comer cada día.

Nos guiaron con detalle para ver los castillos y las tablas de daimiel.

De la casa mejoraría la gestión de la hora de entrada pues llegamos a las 12:30 y nos indicaron que volvieramos sobre las 14:00 por estar ocupada la habitación que teníamos asignada. También sería adecuado que dispusieran de cunas.

Por lo demás el trato ha sido perfecto. La comida excelente de 10 y lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — El trato familiar y la comida
  • No me gustó — la carencia de cunas
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
4.5 de 5 burbujas 154 opiniones
Hotel Rural Casa Grande Almagro
La Posada de los Comediantes
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Establecimiento: Hosteria de Almagro Valdeolivo
Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo