La Muralla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Situación a 300m de la plaza mayor y justo enfrente del parador de Almagro, se puede aparcar en la calle sin problemas.
El servicio muy bueno no tuvimos ningún problema, el metre siempre muy atento.
El restaurante es un patio típico manchego buena decoración y tienen una temperatura ambiente muy agradable.
La comida muy buena los entrantes muy aceptables y bien de cantidad, por cierto tienen un entrante de pescado relleno de berenjenas muy bueno y los segundos también bastante aceptables.
La carta de vinos es amplia nosotros hemos pedido pago Florentino y la verdad que nos ha gustado mucho.
Recomiendo este restaurante sin lugar a dudas.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Un sitio precioso, se come bien y economico. Lo recomiendo

Opinión escrita 9 octubre 2011

El local es muy agradable con un patio. Comimos un menú del día francamente bueno

Opinión escrita 30 agosto 2011

Muy buena relación calidad/precio. El servicio excelente, no es muy grande pero si acojedor. Ideal si quieres probar la cocina manchega.

Opinión escrita 22 abril 2011

Cenamos en Semana Santa y nos gustó mucho . Las raciones estaban riquísimas (lomo en orza y queso manchego en aceite , jamón ibérico)y el vino también. Tiene un comedor para cosas más especiales con un ambiente más romántico.