“Me decepcionó...” 3 de 5 estrellas

alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Me decepcionó...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es uno de las pocas veces que las criticas de tripadvisor no me condujeron a buen puerto. Al pasar el umbral te encuentras con la típica barra de bar con mal aspecto. Al fondo tiene un comedor de ambiente medieval bastante adornado, pero no nos dejaron cenar en él (al parecer se reserva para las comidas), nos pusieron en otra sala más pequeña y menos decorada. La calidad de la materia prima es normal, lo cual no está en correspondencia con los precios que son elevados, así como el servicio y el lugar que no están a la altura. Eso sí las raciones son grandes.Es fácil sobrepasar los 20 euros por cabeza a poco que te pidas. La relación calidad / precio es mala.

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida regional buena a precio algo elevado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Salón con buscado ambiente medieval no sobrecargado. Atendido en sábado tranquilo por camarera de trato directo y amable, no servicial. Optamos por raciones regionales, platos medianos de entre 9 y 12 euros, algo escasos en relación calidad precio. Precio final casi 20 euros persona sin postre. Vino de la casa corriente en mi opinión

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mejor de Almagro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos alojados en el Parador en Semana Santa y nada más salir nos topamos con este Restaurante. Nos tomamos una cerveza con la idea de planear lo que haríamos a continuación.
Nos pusieron una caña con una tapa de salpicón de marisco y merluza... simplemente espectacular. Después nos fuimos a la plaza en busca de un sitio para comer, encontramos todos los bares a rebosar y con mal servicio ya que había mucha gente y no podían atender a todo el mundo, después de tomarnos unos vimos en ese ambiente decidimos volver a La Muralla a comer.... todo un acierto, limpieza, atención buenísima, cocina cuidada y de mucha calidad. Tomamos berenjenas, lomo de Almagro, migas, ciervo con salsa de setas y una botella de vino blanco, total de la cuenta 40€ dos personas. Si vuelvo a Almagro volveré sin duda.

• Visitado el abril de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

cenamos una noche a carta sopa castellana, chuletillas lechal,postres, vino,agua y gaseosa, la cena riquisima y el precio para la calidad ofrecida genial aprox 30E/persona. El comedor en un patio precioso con una fuentita que ayudaba a relajarse, el trato de la camarera genial.

Visitado el marzo de 2013
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“EXCELENTE ELECCION PARA COMER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos dejamos guiar por las criticas de la pagina y luego de preguntar a los lugareños nos recomendaron este restaurante, la verdad que todo riquisimo, el servicio muy profesional y muy atentos y la comida excelente y en cantidad nada ridiculos, vamos que si vuelvo no dudaria en repetir, EXCELENTE....

• Visitado el marzo de 2013