“MUY BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre La Muralla

La Muralla
En el puesto nº 8 de 47 Restaurantes en Almagro
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Aunque la decoración es algo Kitsch...lo que importa, la comida y la relación calidad/precio es de 10 ;)
Además fueron muy simpaticos y nos trataron muy bien.
Pedimos un paté que estaba muy bueno y la carne de caza nos encantó, además probamos las berenjenas con marisco que estaban buenísimas. Dejar sitio para el postre...la tarta de queso es una de las mejores que he comido en mucho tiempo ;)

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena comida, buen servicio y súper detallazo”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos en Almagro el último finde de junio, con un calor tremendo y además con nuestra perrita.

El domingo hacia un calor espantoso y tras preguntar en el Parador y otro par de restaurantes, preguntamos en la muralla, si podríamos entrar con nuestra perrilla,

Fueron súper amables y nos sentamos en un pequeño comedor para nosotros y así no molestábamos a nadie, aparte de este detallazo, tanto la comida, como el servicio y la relación calidad - precio, fueron estupendas.

Una buena despedida de Almagro!

• Visitado el junio de 2013
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 195 votos útiles
“Me decepcionó...”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Es uno de las pocas veces que las criticas de tripadvisor no me condujeron a buen puerto. Al pasar el umbral te encuentras con la típica barra de bar con mal aspecto. Al fondo tiene un comedor de ambiente medieval bastante adornado, pero no nos dejaron cenar en él (al parecer se reserva para las comidas), nos pusieron en otra sala más pequeña y menos decorada. La calidad de la materia prima es normal, lo cual no está en correspondencia con los precios que son elevados, así como el servicio y el lugar que no están a la altura. Eso sí las raciones son grandes.Es fácil sobrepasar los 20 euros por cabeza a poco que te pidas. La relación calidad / precio es mala.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida regional buena a precio algo elevado”
Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Salón con buscado ambiente medieval no sobrecargado. Atendido en sábado tranquilo por camarera de trato directo y amable, no servicial. Optamos por raciones regionales, platos medianos de entre 9 y 12 euros, algo escasos en relación calidad precio. Precio final casi 20 euros persona sin postre. Vino de la casa corriente en mi opinión

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo mejor de Almagro”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos alojados en el Parador en Semana Santa y nada más salir nos topamos con este Restaurante. Nos tomamos una cerveza con la idea de planear lo que haríamos a continuación.
Nos pusieron una caña con una tapa de salpicón de marisco y merluza... simplemente espectacular. Después nos fuimos a la plaza en busca de un sitio para comer, encontramos todos los bares a rebosar y con mal servicio ya que había mucha gente y no podían atender a todo el mundo, después de tomarnos unos vimos en ese ambiente decidimos volver a La Muralla a comer.... todo un acierto, limpieza, atención buenísima, cocina cuidada y de mucha calidad. Tomamos berenjenas, lomo de Almagro, migas, ciervo con salsa de setas y una botella de vino blanco, total de la cuenta 40€ dos personas. Si vuelvo a Almagro volveré sin duda.

• Visitado el abril de 2013