“Siempre que vengo a almagro como en la muralla”
Opinión sobre La Muralla

La Muralla
En el puesto nº 8 de 50 Restaurantes en Almagro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a almagro disfruto de la buena comida de este restaurante. En semana santa estuvimos y como era de esperar todo lleno aun asi mereció la pena esperar. Todo bueno la ensalada de perdiz deliciosa , sus entrantes tipicos muy buenos las migas , duelos ,todo nos gustó mucho con su tarta de queso buenisima y su buen trato..lo recomiendo seguiremos volviendo a mi querido alnagro.

Opinión escrita 21 abril 2014

Aprovechando la Semana Santa fuimos a visitar a una amiga de Almagro y alentados por las opiniones del Tripadvisor, reservamos mesa en el restaurante que creiamos según las críticas comeríamos platos típicos con una buena relación calidad-precio. El resultado fue decepcionante, el servicio correcto, pero la calidad de la comida muy regular y la autenticidad de los platos muy discutible, como descendientes de manchegos, sabemos muy bien que son unas gachas y unas migas y como debe ser el pisto, por lo que la crítica que voy a detallar a continuación la hago desde el conocimiento de haber visto cocinar y degustar muchas veces dichos platos.
Fuimos 6 personas y nos acomodaron en un patio, modestamente decorado imitando de una forma burda y kitch lo que podría ser un sencillo patio de casa manchega, hasta ahí, vale. El servicio fue correcto y escuesto, pero lo digno de mencionar pero con carácter negativo es la calidad-autenticidad de su comida, por eso sigo sin entender las críticas favorables que tiene este restaurante.
En cuanto a los platos pedidos, el pisto estaba demasiado aguado y liquido y el sabor a tomate de bote era evidente, las migas más bien secas sin tropezones, demasiado poco aliñadas y coronadas por 4 uvas enormes chilenas o sudafricanas que nada tienen que ver con la uva manchega, para eso y entendiendo que no es época de uva, es mejor que no pongan nada o un poquito de chorizo o torrezno que es lo que deberían de llevar. En cuanto a las gachas era una masa fría de harina que ni sabía a almorta ni a nada, las judias con perdíz era una cazuela llena de alubias pero la perdiz había desaparecido. De los segundos mejor no hablar, el cordero duro, el ciervo eran laminas cortadas y recalentadas, en fin con ese ánimo llegamos a los postres, que para colmo el pan de calatrava era un engrudo seco que no había quíen se lo comiera.
La relación calidad precio totalmente desproporcionada, pues no entiendo como pueden decir que es barato cuando pagamos mas de 37 euros por comensal. En definitiva a partir de ahora tendré más cuidado en mis lecturas en el Tripadvisor y en lo referente a este restaurante, no volveré, Almagro bien merece muchisimas visitas pero el restaurante es demasiado corriente, nada interesante y estoy seguro que hay muchos restaurantes en esta población con mejor comida y mejor precio.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy correcto y amable, aunque dadas las fechas tuvimos q estar esperando 45'. La comida normalita en calidad y precio

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos estado en este restaurante gracias a una amiga de Almagro, y ha sido de las mejores recomendaciones que nos podian haber realizado.
La comida tradicional es su fuerte, las migas, los duelos y quebrantos geniales, una ensalada de asadillo que sin aspirar a ser un gran plato, tiene un sabor estupendo.
La atención recibida ha sido muy buena, y la tarta casera de queso, como su nombre indica, es totalmente casera y sabor delicioso.
Tiene menu del dia, y aunque hemos comido a platos, la relación calidad-precio es muy buena y nada caro.
Repetiremos.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que da gusto encontrar lugares como este donde puedes comer comida tradicional y caseras, de entrante una ensada de perdiz, gachas, pimientos al piquillo relleno de mariscos, rollito de berengenas, sobre todo platos de caza. Javali en salsa con setas, ciervo al tomillo, perdiz en escabeche, Que rico! Y no te digo na de los postres.