“OLEEEEÉ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

tanto tendría que decir del sitio pero lo voy a resumir.

es el mejor sitio calidad precio. me encanta su sencillez porque con tan buenas criticas me esperaba...típicos platos Máster Cheff, que te dan una clavada por un plato gigante por un poco de comida ene centro, pero la verdad que no!
que te quedas satisfecho y demás, que te comes el postre por lo buenos que esta aunque no te coja después de todo lo que te as comido.
es un sitio muy, por la gente para que vayan tanto familias como parejitas, y ahora entiendo el porque. yo fui con mi novia y salimos encantados, y por supuesto,,,,,REPETIREMOS!
no hay ningún sitio que haya visitado en almagro que este tan bien coordinado en calidad precio, porque, lo que pagas lo comes! mis mas sincera enhorabuena a los cocineros y felicidades a las camareras por que son muy agradables

en resumidas cuentas...OLEEEÉ LA MURALLA

Opinión escrita 16 junio 2014

Fui a este restaurante por los buenos comentarios en tripadvisor y no me pareció nada del otro mundo, la comida bastante normal, los postres ninguno era casero, el pescado congelado, en fin, que si no llegan a ser platos de cierta cantidad salimos con hambre ,porque calidad de cocina, poca.

Opinión escrita 15 junio 2014

Tan sólo dos camareros para toda la sala, se les hace grande, y se sufre la desatención de mesas. No pedir el revuelto de setas porque sabe a revenido, será por contaminación cruzada de alimentos. Las cantidades son buenas, pero el vino del menú de 20 euros es un poco peleón. El bizcocho de la tarta de chocolate está seco. El pan de calatrava es flan de calatrava. No repetiremos en estas circunstancias. Tuve el revuelto toda la tarde en la boca. La carne de ciervo está muy buena, pero las patatas duras. Tienen que aprender de El Corregidor, a años luz.

Opinión escrita 2 junio 2014

Comimos muy bien, todo estaba rico. Nos aconsejo estupendamente para que no sobrara, lo que es muy de agradecer. El sitio, la comida y la dueña, que nos atendió, ¡fenomenal! Por poner una pega, añadiría alguna lámpara de pie en el comedor del patio, faltaba algo de luz. Pero, volveremos

Opinión escrita 1 junio 2014

Bien situado frente al Parador, la cocina de La Muralla representa a La Mancha de verdad. Platos que evitan una sofisticación exagerada, pero con una presentación más que adecuada. En cuanto a la calidad, es excelente, la ensalada de perdiz es exquisita, con la perdiz templada y asadillo manchego para acompañar la mezcla de verduras, una delicia. Exquisitos los rollitos de berenjenas, rellenos de mousse de pescado y marisco, con salsa de tomate quizá con poco cuerpo. Para rematar, el plato de ciervo al tomillo es excelente: el tomillo no "se come" el sabor de unos filetitos de ciervo muy tiernos y exquisitos, tal vez con un exceso de salsa. El postre es un poco más común.
En definitiva un magnifico lugar para comer a un precio muy razonable, con una carta de vinos más bien escasa, pero muy escogida y a muy buen precio.