“Decepcionante ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Decepcionante ”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer alentados por las buenas críticas que leímos en TripAdvisor y qué decepción. Pedimos el menú especial de 20€ con un revuelto, presa ibérica, pan de calatrava y tarta de chocolate.

El revuelto era un mar de aceite, mucho huevo, algunas setas y una gamba pelada, congelada, por cierto.

La presa tenía un gusto tan fuerte que resultaba desagradable. De hecho, tuve que mezclarlo con una salsa de queso que ponían para poder digerirla.

El postre con el pan de calatrava fue, sin duda, lo mejor. Más por el bajo nivel general que por la calidad del mismo. Era casero, o al menos lo parecía. No así la tarta de chocolate, bañada a su vez en nata de bote.

En definitiva, no entiendo las críticas tan positivas de este sitio.

ciudad real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor restaurante del pueblo”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien relacion calidad precio estupenda,cualquier plato del menu exquisito,y los postres tambien todo bueno y en un patio muy acogedor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy muy corriente ”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones que habían en este página sobre el restaurante, pero la comida horrenda... Revuelto de setas con ajillos con mucho huevo y presa ibérica con gustarrazo, así defino el menú especial de este sitio. Si vuelvo a pasar por Almagro no volveré ni aunque me inviten. Lo único que se salva es el pan de calatrava. Cobrar 20€ por eso me parece un abuso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Horroroso”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Empezare por indicar que no me importa nada los problemas personales que tengan en la cocina. Fui por recomendación de Tripp, y por que me pillaba enfrente del Parador. En las entradas pedimos habitas tiernas y revuelto de setas. Las habitas eran de conserva y las presentaron quemadas, del revuelto mi mujer lo recordo toda la tarde. De segundo solomillo de ternera poco hecho y lubina. Del solomillo lo mejor la guarnicion (y no recuerdo que era), la lubina acartonada y muy aceitosa. Que nadie se deje engañar. Si quieren comer bien en Almagro, hay que ir al Parador o al Corregidor

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida tradicional, sabrosa y abundante”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta las opiniones leidas de este restaurante en Tripadvisor, nos decantamos por comer en el. La atención del personal es muy correcta. La comida es muy buena, con un sabor tradicional y casero. Fuimos en domingo y nos decidimos por un menu de fin de semana (20€ primer y segundo plato, bebida y postre). Totalmente recomendable el asadillo y el ciervo al tomillo, y de postre el pan de calatrava.