“Camarero con poca gracia y poca educacion”
Opinión sobre La Posada de Almagro

La Posada de Almagro
En el puesto nº 18 de 47 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Camarero con poca gracia y poca educacion”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos tres matrimonios con los niños comiendo en el fin de semana de Noche Vieja, la verdad es que la calidad de la comida, normal, bien presentado, mucha rapidez en el servicio, y un primer camaero muy simpatico y atento, pero la cosa cambió cuando el camarero que siguió sirviendonos, estuvo bastante antipatico y con muy pocas ganas, finalmente y cuando ya habiamos pedido la nota para pagar la comida, le preguntamos con mucha educación si nos podia invitar a un chupito, a lo que su respuesta, no quiero ni "escribirla", en esta pagina, pero se lo pueden imaginar, no entiendo tal respuesta, y tan poca gracia, nos quedamos todos parados, fue una cosa bastante desagradabe, sinceramente no pondré un pie mas en ese sitio, ni lo recomendaré tampoco a nadie.
Simplemente con haber dicho con un minimo de educación, que a el no le tienen permitido invitar a ningun chupito, hubiera estado mas acertado y fino. Muchas veces a nosotros los clientes, nos gusta que nos mimen un poquito, y creo que cuesta muy poco, para que se vayan con un buen recuerdo tanto del local como de la persona que les atendió.

Espero que si el camarero en cuestion, lo lee, le sirva para que cambie un poquito de actitud ante una situación similar que se le puede volver a presentar.

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Perfecto en lo que es”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fuimos algo precavidos con algunas opiniones contradictorias en la red. Nos ceñimos al menú y desde luego acertamos. Comida perfecta para el precio de un menu de 10 euros. Como detalle, los platos calientes para que no se enfriara la comida (detalles de comida a la carta). Comida muy bien preparada y decorada en plato. Servicio extraordinario (la persona que nos atendió, atento a nuestras necesidades, amable, nada pegajoso y muy eficiente). No es comida de alta cocina, pero os aseguro que con un vino razonable, podéis comer por 30 eur. y recordarlo con buen sabor de boca.
El local recrea la bodega de una casa manchega con muy buen gusto.

• Visitado el noviembre de 2012
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Bodega restaurada”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un bar (para el tapeo y para tomar una copa) y también restaurante (para comer). Hemos probado las dos opciones. El bar: bastante normal con una atencion mejorable. Tienen buena selección de vinos y tapas (chorizo en sidra muy bueno y revuelto con morcilla muy salado). El restaurante: la atencion es muy buena pero con el servicio lento. Hemos probado el menú - degustacion: bastante bueno, pero el cocinero otra vez ha pasado con la sal en la caldereta de cordero. El ambiente es de una cueva de la bodega típica de la zona. Precio aceptable. Aparcar es facil.

Visitado el noviembre de 2012
Almagro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un sitio estupendo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

he ido por alli varias veces a tapear y a comer. la comida es muy buena y a buen precio, el sitio es precioso y el trato de lo mejor , lo recomiendo.la cocinera se merece una medalla de oro. Si teneis ocasion probad la tarta de queso ,esta bueniiiisima

Visitado el septiembre de 2012
almoines
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ideal para ir en familia”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estubimos un fin de semana con la familia y disfruamos mucho de este lugar. La comida un diez y eltrato de santi, muy familiar. Nos sentimos como en casa. 100 % recomendable.

• Visitado el octubre de 2012