“Muy aconsejable!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 39 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy aconsejable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Además de ser de un ambiente muy agradable,y muy bien decorado,los platos estaban buenísimos...es cocina manchega.Cabe destacar el "pisto manchego" y "los duelos y quebrantos",un plato citado en el "Quijote"...Calidad-precio,muy bien....

• Visitado el marzo de 2013

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Restaurante típico manchego, el comedor està decorado con las tinajas típicas de la zona. El camarero que nos atendio era correcto però muy estirado, la còmida regular tirando a mal, los platós escasos, poca cantidad, pedimos cordero, nos sacaron dos trocitos pequeños y delgaditos, casi transparentes. No volvere.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Ambiente manchego y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nuestra experiencia fue buena, tanto en el bar donde tomamos un aperitivo y que estaba atestado de gente, como en el restaurante donde comimos. Nos situaron en un comedor tras atravesar dos patios, con buan temperatura a pesar de ser un día gélido y ambientado con grandes tinajas típicas de la zona, aperos y plantas. La atención, por parte de una camarera muy agradable en el trato, fué rápida y profesional. Degustamos un menú compuesto por platillos típicos: gachas, asadillo de pimientos, migas, caldereta...además de rabo de toro muy bien hecho. Nos pareció un lugar muy agradable y de relación calida-precio adecuada.

• Visitado el febrero de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Camarero con poca gracia y poca educacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos tres matrimonios con los niños comiendo en el fin de semana de Noche Vieja, la verdad es que la calidad de la comida, normal, bien presentado, mucha rapidez en el servicio, y un primer camaero muy simpatico y atento, pero la cosa cambió cuando el camarero que siguió sirviendonos, estuvo bastante antipatico y con muy pocas ganas, finalmente y cuando ya habiamos pedido la nota para pagar la comida, le preguntamos con mucha educación si nos podia invitar a un chupito, a lo que su respuesta, no quiero ni "escribirla", en esta pagina, pero se lo pueden imaginar, no entiendo tal respuesta, y tan poca gracia, nos quedamos todos parados, fue una cosa bastante desagradabe, sinceramente no pondré un pie mas en ese sitio, ni lo recomendaré tampoco a nadie.
Simplemente con haber dicho con un minimo de educación, que a el no le tienen permitido invitar a ningun chupito, hubiera estado mas acertado y fino. Muchas veces a nosotros los clientes, nos gusta que nos mimen un poquito, y creo que cuesta muy poco, para que se vayan con un buen recuerdo tanto del local como de la persona que les atendió.

Espero que si el camarero en cuestion, lo lee, le sirva para que cambie un poquito de actitud ante una situación similar que se le puede volver a presentar.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Perfecto en lo que es”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fuimos algo precavidos con algunas opiniones contradictorias en la red. Nos ceñimos al menú y desde luego acertamos. Comida perfecta para el precio de un menu de 10 euros. Como detalle, los platos calientes para que no se enfriara la comida (detalles de comida a la carta). Comida muy bien preparada y decorada en plato. Servicio extraordinario (la persona que nos atendió, atento a nuestras necesidades, amable, nada pegajoso y muy eficiente). No es comida de alta cocina, pero os aseguro que con un vino razonable, podéis comer por 30 eur. y recordarlo con buen sabor de boca.
El local recrea la bodega de una casa manchega con muy buen gusto.

• Visitado el noviembre de 2012