“Comida y servicio pesimo”
Opinión sobre La Posada de Almagro

La Posada de Almagro
En el puesto nº 16 de 50 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 13 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
Opinión escrita 3 junio 2013

Reservamos porque nos gusto el patio y la carta tenia buena pinta. Un fracaso. El servicio lentísimo, tardamos mas de dos hora en comer pidiendo casi todos el menú del día. Los primeros aceptables, pero los segundos malos. Pedimos lomo de ciervo que se supone era la especialidad de la casa, los filetes debían de haberlos cortado con la maquina de fiambre de lo finos que eran, se habían recocido en la sartén, como si los hubieran echado congelados todavía. El rabo de toro, escaso, duro y nadando en salsa. No lo recomendaría en absoluto.

Opinión escrita 1 junio 2013

Restaurante muy centríco, pedimos de primero migas, muy buenas, en su punto, de segundo un cochifrito, que dejaba bastante que desear, la carne demasiado seca, sin ajos. Probamos un vino blanco de la tierra bastante bueno.
Lo que es el restaurante esta en una antigua bodega bien acondicionada.

Opinión escrita 20 mayo 2013

No está mal, pero tampoco está bien, porque es un quiero y no puedo. Mucha grasa, comida aceitosa y postres mediocres. Pedí una pera y lo mismo me hubiera dado comerme el corcho de la botella de vino que por cierto era bueno, de Valdepeñas. El servicio muy amable y el sitio tranquilo y acogedor. Tampoco es caro. Y creo que a pesar de todo volvería.

Opinión escrita 19 mayo 2013

La comida excelente en un entorno muy típico. El personal muy profesional y amable. La relación calidad precio buenísima. Tenéis qué probar el bacalao exquisito.

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Elgimos la Posada por la atencion que nos dieron en la barra con unas tapas buenisimas y por el precio contenido de la carta/menu. Acertamos porque la calidad, presentacion y cantidad de la comida nos dejo muy satisfechos. Buena cocina a un precio razonable.