“Fatal, un robo.” 1 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acceso para discapacitados
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fatal, un robo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos dos parejas y nos colocaron en una mesa que no cogían ni los platos. Pedimos un menú degustación y el primero no estaba mal, pero el segundo (caldereta de cordero) además de ridículo por la cantidad, todo era grasa y huesos. Pedíamos bebida ( vino de verano) y eran tan ridículos para poner una copa con el cubito el vino y la casera no tenia más de un trago ( pero después lo cobran a precio de jarra). Cobran hasta el pan, la bebida, el postre el café nada entra en el menú.
El servicio pésimo, ya podrían ser más simpáticos para la atención a los clientes.
No recomiendo a nadie que visite Almagro que vaya al restaurante La posada, hay otros con mucha mayor clase mejor servicio y mejores precios. Si pudiera incluiría la factura un robo.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No tiene interes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En una antigua fonda de este pueblo tan interesante, hace años han rehabilitado este lugar con ciertas pretensiones pero sin cuajar el resultado. Comida normal y servicio insulso. sin cariño

common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Para no volver.....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Mal servicio, comida escasa, pésima profesionalidad, mala relación calidad-precio . En definitiva, ni invitado volvería.....!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos este finde semana almorzando en el comedor donde el ambiente y la decoración son encantadores!
La camarera que nos atendió fue muy eficiente y simpática nos recomendó probamos el pate de perdiz y el magre de pato y de postre la tarta de tres chocolates, sublime!!
Recomiendo a todos los que vayan alguna vez a Almagro esta Posada, no se van a arrepentir!

Bilbo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sitio acogedor,comida normalita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Sitio muy acogedor, tien patio exterior, pero en verano hace demasiado calor,asi que decidimos comer en comedor interior, con su aire acondicionado.El restaurante es pequeñito y no caben muchas personas, pero se está a gusto.
Cogimos unos menús del dia,y quitando las migas que no estaban muy allá, lo demás bien, tirando a normalito.Buen trato del servicio.Relación calidad-precio normal, no es caro.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas