“Un buen sitio para comer, cercano a la Plaza Mayor y por 15€.”
Opinión sobre La Posada de Almagro

La Posada de Almagro
En el puesto nº 17 de 50 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
Opinión escrita 7 octubre 2013

Si queréis la opción de comer de menú, ya sea el normal (15€) o de degustación (16€), esta opción de la Posada de Almagro es bastante acertada. El restaurante es más bien pequeño y el personal, aunque atento, no se anda con muchas simpatías, pero la comida en general está buena y es una buena opción frente a la opción de raciones y tapeo de la Plaza Mayor.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Muy buena relación calidad/precio y buen servicio. Comida manchega bien elaborada y abundante. Se puede comer en el patio.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estube la semana pasada con mi pareja coincidiendo con la feria de Almagro. Comimos de menu y nos gusto tanto la comida como el lugar...una posada del siglo XVI reformada. De nuevo repetimos para cenar esta vez de carta. ME ENCANTO la ensalada de perdiz y el entrecot buenisimo. La gente tambien muy amable y humilde...sin duda lo recomiendo

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos dos parejas y nos colocaron en una mesa que no cogían ni los platos. Pedimos un menú degustación y el primero no estaba mal, pero el segundo (caldereta de cordero) además de ridículo por la cantidad, todo era grasa y huesos. Pedíamos bebida ( vino de verano) y eran tan ridículos para poner una copa con el cubito el vino y la casera no tenia más de un trago ( pero después lo cobran a precio de jarra). Cobran hasta el pan, la bebida, el postre el café nada entra en el menú.
El servicio pésimo, ya podrían ser más simpáticos para la atención a los clientes.
No recomiendo a nadie que visite Almagro que vaya al restaurante La posada, hay otros con mucha mayor clase mejor servicio y mejores precios. Si pudiera incluiría la factura un robo.

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En una antigua fonda de este pueblo tan interesante, hace años han rehabilitado este lugar con ciertas pretensiones pero sin cuajar el resultado. Comida normal y servicio insulso. sin cariño