“Muy recomendable”

En el puesto nº 17 de 50 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer cerca de la Plaza. La comida nos encanto, sobretodo el secreto iberico, y el precio era muy economico.

Opinión escrita 13 enero 2014

Restaurante muy próximo a la plaza mayor totalmente recomendable. Al entrar dentro del restaurante lo primero que encuentras es un típico patio manchego, muy curioso y adornado que llama la atención. Desde el patio accedes al restaurante. Pequeño pero vale la pena esperar. Menú diario de 10 euros y Degustación por 15 euros (este último totalmente recomendable). El personal muy agradable y el ambiente muy acogedor.

Opinión escrita 12 enero 2014

Comimos en la Posada de Almagro aprovechando la visita de varios amigos de fuera de Ciudad Real que querían probar platos típicos manchegos. Nos encantó a todos, incluidos a los que somos de la tierra. Todo muy bueno y el servicio muy agradable y profesional, a pesar de ser domingo a mediodía y tener el comedor lleno. Al terminar la comida, el buen precio nos dejó aún mejor sabor de boca. Un lugar para repetir y recomendar

Opinión escrita 3 enero 2014

El servicio es lento, el metre es pésimo tardo 20 minutos de relog en llevar la carta a una pareja que entró después de nosotros.
La comida es escasa y mala.
En definitiva un sitio para no volver en la vida,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en éste restaurante en nuestra estancia en Almagro.Muy bien atendido, a pesar de estar lleno. Situado dentro de un patio de un hotel, el restaurante no es muy grande. De primero, unos "entremeses" de platos típicos de la zona. De segundo, cochinillo aconsejado por el camarero. El postre fue lo que menos nos gustó: caseros, pero nos nos agradaron mucho (sobre gustos, colores).