“Noche tranquila y ageadable”
Opinión sobre La Posada de Almagro

La Posada de Almagro
En el puesto nº 17 de 47 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Noche tranquila y ageadable”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Atención fría pero respetuosa, comida buena, ambiente típico....y muy céntrico. De Leganés y volvería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente cena y mejor atencion recibida”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos recomendaron este restaurante en el punto de informacion.
Fuimos a cenar el sabado 1 de febrero y la cena fue magnifica.
Quiero destacar el amable trato de la camarera que nos atendio. Nos recomendo los productos manchegos y las especialidades y la eleccion fue la mejor.
Las gachas y migas, grandes platos tipicos de la zona y el cochinillo con costra crujiente es espectacular.
Vamos a volver en temporada de teatro y nos alojaremos en la posada y por supuesto pasaremos por el restaurante.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ayer estuvimos comiendo el él animados por las opiniones de aquí y la verdad es que superó nuestras expectativas. Un espacio acogedor, el servicio perfecto y la comida excelente. De lo que comimos nos gustaría resaltar el cochinillo asado, una receta muy original y muy conseguida con un toque de plancha. Os lo recomendamos, en cochinillo es lo mejor que hemos probado. El precio muy ajustado el menú degustación 15€ incluyendo bebida (que fue suficiente para dos) y postre. A pesar de que uno de los dos comió a la carta no superamos llegamos a 50€.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida manchega”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un sitio con solera, una casa manchega en toda regla. El personal atento y amable. En cuanto a la comida, estupendos los “duelos y quebrantos” y el bacalao a la manchega, y muy recomendable el brazo gitano de crema y chocolate. Un agradable detalle la invitación a los cafés.
Rosa y Tomás

• Visitado el enero de 2014
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Aperitivo en la barra”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El lugar es un encanto de arquitectura popular de época, que es oportuno visitar, aunque sea para tomar una buena cerveza en la barra. El pisto del aperitivo, magnçífico

Visitado el enero de 2014