“El más flojo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Almagro

Parador de Almagro
Reserva con
Parador de Almagro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Almagro
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El más flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Decidimos cenar en él y no fué muy bien la cosa. De todos los paradores es en mi modesta opinión el más, más normalito de todos. Dispone de patios interiores para cenas y banquetes con fuentes, y comedores interiores bien acondicionados pero en menor medida que el resto. La atención del personal que atendía a los huéspedes no fué muy acertada.

• Visitado el junio de 2013

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“como siempre en los paradores clasicos ,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

la verdad siempre que estuvimos en los paradores de la zona centro, son normales tirando a mala , lo atencion del personal; en este estubo normal sin nada especial, pero tampoco anormal.

asi que se pueden pasar por el el edificio es muy bonito y ademas se puede visitar almagro pues es centrico ? y como no comprar quesu y derenjenas rellenas

• Visitado el mayo de 2013
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La comida esta genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Se come muy bien y no me parece caro comparado con otros paradores. El trato es muy amable sin ser excesivo. Tienen un menú por 33€ con mucha calidad. El pastel de queso es excelente. El lugar es muy bonito y tranquilo. Y siempre te ofrecen un aperitivo. También tienen platos típicos manchemos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

me gusta muchisimo,es un antiguo convento y tiene sus patios centrales ,muy tìpico y con mucho encanto y sabor antiguo.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Le sobran varias estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en una suite que a pesar de ser una habitación cara estaba situada a la entrada del buffet de desayuno y del bar, todo un trajín de gente que se podía oir desde la habitación. La suite constaba de un salón, habitación y baño, el salón de 30 metros, con mobiliario viejo e incómodo, no antiguo, viejo, totalmente inservible. El baño estaba bien y la habitación también pero en comparación con el salón, francamente pequeña.
El servicio de habitaciones correcto pero pedimos un cubo de hielo para que nos trajeran y nos trajeron el hielo en un plato de sopa, nos dijeron que no disponían de cubos. El trato amable especialmente la persona de recepción. No es recomendable la suite, 300€, en comparación con la habitación estándar. No volería.

Visitado el abril de 2013