“gran decepción”
Opinión sobre Parador de Almagro

Parador de Almagro
Reserva con
Parador de Almagro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 50 Restaurantes en Almagro
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Gran decepción la que nos llevamos al cenar en este parador, para nada a la altura de lo que esperabamos.
Servicio bastante seco de trato incluso desagradable, una de las camareras no te colocaba los cubiertos más bien los arrojaba.
La comida con fallos de bulto, no se pueden servir unos raviolis de faisan y encontrar huesos en 3 de seis raviolis. Pedimos también una dorada muy bien presentada enrollada pero sin quitar las espinas laterales. Los postres bastantes sosos y sin gracia.
En resumen una decepción.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos ofrecieron probar un menú fusión, maridado por varios vinos de una bodega cercana. Fue una excelente experiencia, con muy buenos productos. La decoración es clásica, típica de Paradores, aunque nada recargada. Merece la pena llegar un poco antes de la reserva en el restaurante y disfrutar de alguno de los salones.

Opinión escrita 6 octubre 2013

En un lugar tan bello y tranquilo, debería disponer de un restaurante a su altura, pero no es así.

Pedimos un menú consistente en un plato principal y un postre. Elegimos cogote de merluza, casi correcto, y lomo de ternera, de aspecto propio de una casa de comidas. Los postres no parecían caseros y estaban regular. El servicio, normal. Con una bebida cada uno, nos costó 50 euros.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Destacar la luminosidad de este comedor, entre dos maravillosos patios. La carta del Parador se debate como siempre entre lo clásico y los platos típicos de la zona. Yo creo que con un buen nivel y un atento servicio, el día que fuimos.

Creo que este clásico restaurante está bien llevado y quizá destacaría los postres típicos de la zona, con el valor añadido del maravilloso marco en el que se encuentra. Recomendable.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Comer en un Parador siempre es una buena elección. El parador de Almagro tiene una buena carta, con una nueva opción llamada Menú ejecutivo, más asequible y que no desmerece en calidad. Si a esto añadimos el entorno medieval que nos rodea podemos decir que habremos disfrutado de una experiencia total.