“porque es un lugar muy acogedor, centrico y encantador.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Corregidor

Restaurante El Corregidor
En el puesto nº 13 de 47 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 33 $ - 54 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
Almagro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“porque es un lugar muy acogedor, centrico y encantador.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

lo mismo te puedes tomar una caña, un vino, etc. que degustar sus tapas y aperitivos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Carísimo para lo que ofrecen”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Me sentí estafada, increiblemente el mismo personal del hotel Casa del Rector que en el hotel nos trató estupendamente al día siguiente, en el restaurante nos ignoró, no nos deseó ni un "buen provecho", no se interesó por si la comida nos había gustado o no... Además, el entrante escasísimo, el solomillo muy poco jugoso, el postre, un coulant de toda la vida, que te hacen pedir 30min antes (es decir, antes de comer) por ser un postre caliente...nunca me había pasado tal cosa!! 90€ sin vino para esto? Que estoy pagando, el ambiente y la decoración? Menudo timo, comí mejor el día anterior por 30€. Ojalá aplicasen la misma filosofía de trato al cliente que en el hotel.

• Visitado el enero de 2012
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“carisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Muy mal. Vas con toda la ilusión a pasar varios días, descansar, comer, que todo salga perfecto y acabas decepcionada, enfadada porque se han reido de ti y encima con 122 euros menos en el bolsillo y mas hambre que cuando entraste.

Visitado el enero de 2012
Casadelrector, Gerente en Restaurante El Corregidor, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos la molestia de haber dedicado su tiempo a valorar tanto nuestro restaurante como nuestro hotel, tras su estancia los días 6 y 7 de enero 2012. Sin embargo, y tras haber repasado la facturación de nuestro restaurante en las fechas indicadas, observamos que no existe ninguna factura por el importe indicado (122€) por dos comensales. De hecho, la factura de mayor precio que tenemos por dos comensales es de 85,00€ durante las fechas mencionadas.

En nuestra opinión, posiblemente se haya confundido de restaurante al realizar su crítica, ya que nos resulta incomprensible que pueda calificarlo de "carísimo", cuando en carta disponemos de un menú con vinos de nuestra bodega a 25,00€ por persona (IVA inlcuido) y que ofrece un primero, un segundo y un postre a elegir entre varios, además de agua mineral y vino. Es uno de los menús más demandados en esta época, con lo cual no creemos que nuestros clientes salgan de nuestro restaurante "con más hambre que cuando entraron". Si no fuera así, le agradeceríamos nos enviara la factura que pueda verificar sus palabras.

Por último, querríamos puntualizar que el personal de nuestro restaurante nunca se "ríe" de sus clientes, ya que de ellos dependemos y a ellos dedicamos todo nuestro esfuerzo.´
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“buena comida pero cara”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

es el restaurante del hotel la casa del rector, y te hacen un descuento, pero sigue siendo caro

Visitado el enero de 2012
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El aceite inmejorable, los platos normales, no muy destacable , el queso excelente, precio elevado para lo que ofrecen en otros lugares

Visitado el diciembre de 2011