“La cocina de don quijote”
Opinión sobre Restaurante El Corregidor

Restaurante El Corregidor
En el puesto nº 7 de 50 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2012

Lo cierto que esperaba mucho mas de este tradicional sitio, muy anclada en el pasado y con recetas muy desafortunadas. Tan solo a la hora de asegurar resultaba el plato notable, aun así, el sitio lo recomiendo por bonito y la mejor parada en el camino.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Una bonita decoración, y muy buena comida, tanto manchega como nacional. Una bodega excepcional. Servicio bueno y rápido. Os lo aconsejo, para mi el mejor restaurante de Almagro, y a buen precio.

Casadelrector, Propietario en Restaurante El Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimada Clienta: Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro establecimiento y de nuestra comida. Esperamos ofrecerle nuestros servicios en la próxima ocasión que visite Almagro.

Opinión escrita 15 julio 2012

Sitio obligado para visitar en la maravillosa localidad de Almagro, llevamos visitandolo siete años y cada año mejora, carta de gran variedad de productos todos de calidad, el año pasado además repetimos en Nochevieja, todo maravilloso, las carnes sobre todo es lo mejor que he probado en la zona. Muy recomendable, pero eso si, el precio está acorde a la calidad que ofrecen así que lo bueno hay que pagarlo.

Casadelrector, Gerente en Restaurante El Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Apreciado Cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos encatados de que su estancia haya sido tan agradable.

Opinión escrita 14 julio 2012

Cocina manchega auténtica sin experimentos y bastante cantidad en un menú de 25 €

Opinión escrita 12 julio 2012

Siempre hemos ido a la parte superior, restaurante, pero decidimos ver como era la terraza con tapas. La comida excepcional. El servicio muy malo y lento. Les pedimos hasta 3 veces las Migas y nunca las sirvieron.