“alta calidad”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Buen servicio, buena carta de vinos. Las chuletitas espectaculares, las verduras en tempura magnificas. El mejor restaurante de Almagro con diferencia

Opinión escrita 24 agosto 2012

Esperábamos mas de este restaurante por algunas críticas. El lugar es encantador, pero los platos en general no valen lo que cuestan. Precios bastante altos para una calidad y presentación que no lo merece. Nos decepcionó. Comimos a la carta. Quizás la calidad precio del menú de 25 € hubiese estado mejor.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Lo cierto que esperaba mucho mas de este tradicional sitio, muy anclada en el pasado y con recetas muy desafortunadas. Tan solo a la hora de asegurar resultaba el plato notable, aun así, el sitio lo recomiendo por bonito y la mejor parada en el camino.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Una bonita decoración, y muy buena comida, tanto manchega como nacional. Una bodega excepcional. Servicio bueno y rápido. Os lo aconsejo, para mi el mejor restaurante de Almagro, y a buen precio.

Casadelrector, Propietario en Restaurante El Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimada Clienta: Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro establecimiento y de nuestra comida. Esperamos ofrecerle nuestros servicios en la próxima ocasión que visite Almagro.

Opinión escrita 15 julio 2012

Sitio obligado para visitar en la maravillosa localidad de Almagro, llevamos visitandolo siete años y cada año mejora, carta de gran variedad de productos todos de calidad, el año pasado además repetimos en Nochevieja, todo maravilloso, las carnes sobre todo es lo mejor que he probado en la zona. Muy recomendable, pero eso si, el precio está acorde a la calidad que ofrecen así que lo bueno hay que pagarlo.

Casadelrector, Gerente en Restaurante El Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Apreciado Cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos encatados de que su estancia haya sido tan agradable.