“Una cena estupenda en un sitio acogedor.”
Opinión sobre Restaurante El Corregidor

Restaurante El Corregidor
En el puesto nº 13 de 47 Restaurantes en Almagro
Intervalo de precios: 34 $ - 56 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Una cena estupenda en un sitio acogedor.”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nuestra estancia en el hotel "La Casa del Rector" se completó con una cena en el Restaurante "El Corregidor" (mismos dueños), que incluía un menú con 4 primeros y 4 segundos, todos apetecibles solo con leerlos y estupendos luego cuando los probamos. El lugar realmente bonito y muy bien decorado, el personal muy amable y servicial, la cocina estupenda, etc., etc.

Probamos una ensalada de perdiz con foie de pato, mientras de segundo probamos un plato de cordero con verduras muy rico y un salmón también con muy buen sabor (algo más escaso en presentación). Todo del menú, sin ir a carta, por lo me hace pensar que carta se debe comer estupendamente.

Un lugar sin duda muy recomendable para una buena comida/cena en Almagro. Muy tranquilo eso si pues no es barato en relación a otras opciones presentes en la zona.

• Visitado el octubre de 2013

Aranjuez
“mal restaurante”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pésimo, el comedor vacío y nos quieren colocar al lado de los servicios. Ensalada de perdiz penosa, ni siquiera son capaces de atemperar la perdiz escabechada antes de servir el plato...por favor y esas cebollitas y pe pinillos en vinagre recién sacados del frasco, 14€. Media ración de cochinillo seco, no, lo siguiente, 14€. Solomillo en su jugo, guarnición penosa y la patata con un sabor insufrible, la carne es buena y bien cocinada, pero la salsa (jugo?), estropea la carne, aún me estoy preguntando que podía ser ese liquidillo, 20€. Con los postres no nos atrevemos y pagamos 57€ por lo anteriormente relacionado más una botella de agua y dos copas de vino. Uds. juzguen.

• Visitado el octubre de 2013
Benidorm, España
“Recomendado”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Puedes degustar los platos tradicionales de la gastronomía manchega con un toque de cocina de diseño. Tanto el edificio como la decoración hacen un entorno acojedor.

Visitado el agosto de 2013
Toledo, España
“Un lugar recomendable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados en La casa del Rector y fuimos a conocer el restaurante del hotel, que aunque esta separado del hotel merece la pena conocerlo. El servicio es exquisito y la relación calidad precio no esta mal.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“No es lo que era”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En una visita anterior nos gustó el restaurante, pero hemos vuelto y no es lo que era. Lo bueno es que puedes pedir medias raciones. La comida está bien, pero sin resaltar y un poco subido de precio para lo que ofrecen. El servicio lento y le falta algo de profesionalidad. Una pena que un sitio con tanto encanto se haya relajado y no mantenga lo que consiguió.

Visitado el septiembre de 2013