“Muy bueno todo”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Este restaurante puede presumir de buena cocina, gusto en la decoración, muy buen trato ya que cuando llegamos allí yo no sabia muy bien que comer y el camarero con mucho gusto me ayudo un poco a elegir.
Sin duda si vuelvo por la zona les visitare y disfrutare de su buenísima comida

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

recomendable. tiene medias raciones y así puedes probar más cosas.Todo muy rico. si fuera más barato ya sería completo. excelentes los platos de pescado y cordero. en general todo muy bueno.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Ha sido una comida magnifica, desde que hemos entrado por la puerta todo han sido atenciones, era miércoles y había varias mesas ocupadas, todo el mundo con muy buena pinta, eso nos sorprendió bastante, el ambiente tan cálido y elegante a pesar de ser un miércoles, el servicio genial.
La comida simplemente perfecta, se nota el oficio del cocinero y el cariño que le ponen, desde la elaboración hasta la presentación.
Es el mejor del pueblo y esta muy por encima de muchos restaurantes de la zona con mayores calificaciones.
Repetiremos la experiencia la próxima vez que vayamos a Almagro o pasemos cerca, merece la pena desviarse.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante y sobre todo nos cautivó por su cocina, estaba todo exquisito. Además la relación calidad/precio es muy buena. Por supuesto el servicio fue agradable y amable, aceptamos todas las sugerencias y no se equivocaron en nada. Sin lugar a dudas un sitio al que volvería, una pena que no lo tenga en mi ciudad

Opinión escrita 1 marzo 2014

Un lugar con decoración y con encanto, visitado para tomar una copa después de tapear por varios locales. Música, ambiente y lugar muy agradable. Precio normal, no hay nada en lo que se pasen. Muy recomendable y para volver.