“BUENA CALIDAD”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Buena calidad, a precio razonable y en un entorno tranquilo y agradable. Muy recomendable las opciones de menú. El pastel de cordero especialmente rico.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buena comida pero en mi opinion caro para lo que se ofrece. Restaurante que pinta en plan de lo mejor de Almagro pero sinceramente no merece gastarse la pasta en una "ocasion especial". Vale lo mismo que el asador donostiarra de Madrid y hay mucha diferencia.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Para mi gusto, este restaurante tiene dos problemas, ninguno de los cuales impiden su recomendación ya que ni su decoración ni la calidad de sus platos defraudan. Estos dos problemas son, una carta que necesitaría una renovación y un personal excesivamente frío en el trato, confundiendo profesionalidad con distanciamiento del cliente.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena comida manchega , calidad y atención excelente,una ambientación fantastica a un precio moderado

Opinión escrita 30 abril 2014

Visitamos el lugar en familia. Mi esposo y yo ya habiamos estado en otra ocasión.
La decoración extraordinaria, con muletón en las mesas ¡cómo cualquier restaurante que se precie!, pero la atención, el servicio, la cantidad en los platos..., la calidad no es mala..., pero no me parece acorde a un restaurante de su categoria.
No lo recomiendo, es caro para lo que es.