TripAdvisor
Comunidad de Madrid

“Comida con menos calorías”
Opinión sobre ZEST Madrid

ZEST Madrid
Intervalo de precios: 28 US$ - 33 US$
Opinión escrita hace una semana

todos sus platos llevan ingredientes diferentes o se cocinan de alguna forma distinta a la tradicional, de ahí que tengan menos calorías. Con esto, ya os aviso de que el sabor no es igual, pero si que se aproxima bastante y es un buen sitio para darte un capricho cuando estés comiendo más healthy o estés a dieta
Os cuento qué comimos:
Patatas muy bravas [8€]: no las fríen en aceite, si no que las fríen en aire caliente . La salsa la hacen sin azúcar. Las patatas estaban blanditas y la salsa diferente a lo que estamos acostumbrados, pero muy rica
Hamburguesa 'La más dulce' [15€] : la carne está hecha con un 30% de entrecote desgrasado y un 70% de berenjena asada. El pan es brioche light y lo sirven con patatas fritas en aire. La carne estaba muy jugosa y su textura era muy blanda. Me gusta + la carne normal, pero si que es verdad que me gustó mil veces + que algunas 'veggie' burgers que he probado Lleva cebolla caramelizada con salsa teriyaki y philadelphia light
Croquetas zest [9€]: no están fritas, por lo que la textura cambia. Estaban buenas, ya que las hacen con una bechamel de queso de cabra y cebolla caramelizada
Mini burritos [10€]: tortilla baja en harinas hecha con carne magra y chili. No picaban. Creo que fue el plato que menos me llamó la atención No me gustó mucho la textura (pero para gustos, colores ) La nueva pasta, con champiñones y trufa [16€]: uno de los platos que + nos gustaron. En vez de pasta, está hecho con raíz de konjac. De sabor era muy muy parecido, pero la textura era algo + gelatinosa Curioso de comer y con muchísimas menos calorías
Secreto de Oreo [5€]: cómo no pedirlo si lleva Oreo y solo tiene 170 calorías... Hecho con queso philadelphia light y leche desnatada enfusionada con vainilla ❤️

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Por 14,95€ tienes un menú bastante completo. Tres opciones para elegir y entre ellas opciones vegetarianas. Su cocina se caracteriza por tener pocas calorías o no llevar azúcar y nos ha encantado el concepto. Hemos pedido unas croquetas de la carta para probar y riquísimas. Recomendable y buen servicio.

Opinión escrita hace una semana

He ido dos días a comer y fenomenal.
El menú del día está muy bueno y es bastante elaborado. Además, son bastante rápidos atendiendo.
Una muy buena opción para comer entre semana.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, desde que entramos por la puerta hasta que salimos. Nos recomendaron un vino blanco que estaba buenísimo. Y qué decir de la comida, la falsa pasta con trufa está para echarse a llorar de lo buena que está.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita hace una semana

La idea de que los platos tengan muchas menos calorías está muy guay, fui con 4 amigas y eso nos encantó. Son ingredientes diferentes, pero la comida sabe muy buena, por ejemplo en la pasta el sabor es súper parecido al de la pasta normal, pero con menos de la mitad de calorías.
La pega es que nos pareció bastante caro, los platos principales cuestan entre 16 y 20€ y son raciones muy normales, no te llenan; tienes que pedir entrantes que cuestan entre 8 y 10€ y son muy pequeñitos. Por ejemplo 6 mini croquetas como entrante te cuestan 9€ y son super pequeñitas.
Los postres están muy bien, el de otro nos encantó.
Está bien para ir un día y probarlo porque está rico, pero sale caro para repetir.