“Si te gusta Sabina, te gustará” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Albacete, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Si te gusta Sabina, te gustará”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me encanta Sabina, con lo cual el musical me gustó mucho. Los actores/actrices lo hacen bien en la parte teatral y además cantan muy bien (como dijo Sabina : "mejor que yo"). Por momentos me emocionó, y algunos de los números musicales son deslumbrantes. La actuación en concreto de alguno de los protagonistas brilla a gran altura y las actrices son físicamente espectaculares. Por momentos ,además, es divertida. Le encuentro una pega : la larga duración total y la parte de diálogo entre algunos números musicales es excesiva. De cualquier forma, si te gusta Sabina no te arrepentirás de haber ido.

Visitado el noviembre de 2011