“Musical completo” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Argamasilla de Alba, España
“Musical completo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fue genial, claro si te gusta Sabina. La historia muy bien llevada, introduciendo esas canciones tan conocidas.
La coreografía impresionante, sin olvidarme de la música que está tan presente que olvidas que estás de espectador.

Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“reencuentro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Un musical para reencontrarte con las canciones de Joaquín Sabina, sobre todo si eres un fan suyo..........

Visitado el febrero de 2012
Ciudad Real, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente con buenos actores cantantes y coreografías”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

En realidad me gustó todo, quizá hubiese sido mejor alguna canción más movida y con el repertorio de Sabina habría donde elegir, pero muy bien llevada la historia y enlazadas las canciones.
Muy ágil, Dura 3 horas sin contar el descanso y se hace bastante rápido, con cambios de escena rapidísimos sin necesidad de bajar el telón.
Actores, cantantes y coreografías muy buenos, el mejor Victor Massan en el papel de Samuel.

Visitado el febrero de 2012
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“UN POCO CHORRADA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

La verdad es que si sois seguidores de Sabina, el único encanto que váis a encontrar es la posibilidad de escuchar sus canciones.
La historia en sí es un pelín infantil, sin mucha sustancia, tiene algún punto bueno, pero nada más.
Algunas canciones están metidas con "calzador" pero eso es algo lógico si tratas de incluir más o menos las más relevantes.
Las voces de los cantantes masculinos no se parecen en nada a la de Sabina, si eso es lo que buscáis, pero hay algunas versiones que son realmente buenas.
Por otra parte, eché en falta canciones que sí me parecen muy significativas (que no pongo aquí para no "destripar" el asunto), pero imagino que eso va en gustos...
Quitando un par de actuaciones, el resto no me convenció.

Londres, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ni bien ni mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Soy fan incondicional de Sabina, la musica del musical es buenisima, los actores estan geniales y la escenografia tambien, pero...aun asi tengo que reconocer que se me hizo algo "pesada", supongo que el guion me parece un poco lento. La primera parte de la obra me dejo algo indiferente aunque despues del descanso mejoro mucho. Aunque como he dicho soy una enamorada de Sabina y tambien de los musicales, no recomendaria esta obra, creo que la materia prima es buena, pero hay algo que no termina de encajarme en el resultado final del proyecto.