“estreno en Buenos Aires, excelente!”
Opinión sobre Musical Más de 100 Mentiras - CERRADO

Musical Más de 100 Mentiras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 abril 2013

La puesta logra un muy buen ensamble entre una trama narrativa y las canciones de Sabina. Se lucen, en una dinámica escenografía y una creativa coreo, un conjunto de valiosos artistas. La música en vivo aporta a la obra una energía particular.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Es un musical con buena puesta en escena pero que le falta algo de fuerza y desde mi punto de vista, involucrar más al público. Tiene buena trama y las canciones están bien seleccionadas.

Para mí gusto hubo dos aspectos negativos, el volumen de la música era superior al de los micros, lo cual hacía casi imposible escuchar la letra de los artistas mientras cantaban (he de decir que no soy fan de Sabina y exceptuando dos canciones, el resto no las conocía, quizá si supiese la letra me hubiese resultado más fácil entenderla).

El otro aspecto es que el musical, incluyendo descanso de 15, dura casi tres horas. El cual se hace un poco largo, más que nada porque las butacas se tornan incómodas y comienzan los dolores de rabadilla y espalda.

La voz de algunos personajes es espectacular y pueden llegar a sorprender, sin embargo hay otros que no están a la altura.

Las coreografías son divertidas y entretenidas, aunque de vez en cuando algún componente del grupo iba "a su bola".

Para mi gusto, es un musical divertido pero falto chispa.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

He de confesar que para no ser muy sabinera e ir con pocas expectativas, salí del teatro maravillada!! El giro de la trama, las coreografías, un elenco increíble (destaco el papel de Samuel, interpretado por Victor Massán, no lo conocía y ha sido todo un descubrimiento) sin duda, pasas un gran rato. Yo por mi parte, ya estoy ahorrando para volver a repetir esta nueva y última temporada. Os lo recomiendo!!

Opinión escrita 8 mayo 2012

La verdad a mi Sabina, mucho no me gusta, pero este musical es fantástico!!! excelentes voces, actuaciones y bailarines, no tiene desperdicio hay que verla!,

Opinión escrita 28 abril 2012

Me gustó. La verdad es que fui poco convencido por eso de que no soy seguidor de Sabina y que era mi primer musical, pero salí contento. Las actuaciones musicales están bien, pero la parte teatral también, sobre todo el personaje de Manita. Muy gracioso. Da la impresión de que no todos los actores son buenos cantantes, pero alcanzan un nivel óptimo. La recomiendo para pasar 3 horas entretenido.