“Como en tu propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Jardín
Terraza
Otras fotos
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Panecillo...
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como en casa. aunque es un decir, ya me gustaría tener ese jardín y esa piscina.Estuvimos unos días en junio, nos encantó la casa y lo que más la piscina, el jardín y la barbacoa. Terraza con vistas magnificas.Todo muy cuidado. La zona de niños con canasta de basket, columpio,  caseta , etc.
Lugar idóneo para ir a Madrid a diario y excursion a Toledo.
Volveremos sin lugar a dudas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MADRID
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ignalau
“fin de semana inmejorable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Magnífica casa. No le falta de nada. Piscina muy amplia y con barbacoa. Sin duda repetiré.
Propietaria muy atenta y amable.

Grupo de viaje: Con amigos
Jose Mari...
“Muy contentos, todo estupendo!!”
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi novia, mi perro y yo pasamos unos días en julio. Estuvimos muy cómodos, haciendo barbacoas con leña, entrando y saliendo de una piscina gigantesca y viendo la televisión cómodamente en el salón. Es genial para grupos, porque en el jardín caben decenas de personas, pero para una pareja, es muy especial. Nadie te ve en ningún momento, ni en el jardín ni en la piscina. Te dejan tu espacio. El Álamo es muy interesante para callejear, y estupendo para sacar al perro, muy poco tráfico de coches, incluso en verano. Muy recomendable.

PROS: La piscina gigantesca, cocinar con fuego y tomar el sol o los paseos por el jardín.

CONTRAS: Nos pareció fatal que al bingo le faltan algunas bolitas. Cantar bingo era realmente complicado. Jajajajaja. Es broma. Todo estupendo!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Asuncion...
“magnifica estancia”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en julio de 2013

Pasé la primera semana de julio con mi marido y dos niños pequeños. Fueron unos días estupendos, disfrutando especialmente de la piscina y del jardín. La casa, a pesar de los años, está muy bien cuidada (por dentro y por fuera) y tiene de todo para hacer la estancia agradable. Las puestas de sol desde la terraza son espectaculares. Lo mejor, la parte del jardín con la piscina y la barbacoa, preparado tanto para disfrutar de día tanto del día como de la noche

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar