“Casa estupenda, propietario genial, pueblo...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Alrededores de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Comunidad de Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Christian...
“Casa estupenda, propietario genial, pueblo fantástico”
Opinión escrita el 28 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos aqui 13 personas y nada mas llegar el propietario no mostro las dos casas que son amplias y perfectas para una ocasion como la nuestra. Tiene lavaplatos, vajilla y el propietario estuvo extremadamente atento. Estaba todo limpio, con sabanas y toallas para todos.

Disfrutamos tanto la casa que incluso nos planteamos volver el año que viene.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del propietario que fue esupendo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
30 abr 2016
Hola Chistian/ Marta, Muchas gracias por vuestro comentario positivo, trabajamos para que tengáis una experiencia magnífica y ver que así ha sido nos llena de satisfacción. Para mí también ha sido muy gratificante poder atenderos. Sois un grupo genial!! Aquí os esperamos!!
rgpiquera...
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Somos un grupo de amigas que fuimos a pasar el fin de semana a la casa rural el cencerro...JMANUEL, el dueño muy atento en todo momento, un servicio genial...la casa preciosa decorada con muy buen gusto, todo muy acogedor...repetiremos en próximos viajes seguro...un 10!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar