“Mi enhorabuena a la dirección ”
Opinión sobre La Cupula

La Cupula
En el puesto nº 20 de 366 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 44 $ - 63 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

!!!!Espectacular!!!!!!!
Somos un grupo de compañeros de trabajo y quedamos al mes a lo largo de toda España al menos una vez
Nos impresiono desde luego el restaurante por el espacio que ocupa , pero la profesionalidad de todas las personas que nos atendieron es lo que más destaco
No podéis perderos el Pulpo braseado

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Guadalajara y el domingo cumplía años y vinimos a Alcalá ya nos habian dicho que este era uno de los mejores restaurantes de Alcalá y no me han engañado comimos mi suegra y yo un menú que tenia emtradas y un segundo a elegir y mi novia y mi suegro pidieron a la carta comimos de maravilla y encima por ser mi cumple me invitaron a mi menú a mi me ganaron con el detalle la comida y el servicio de calidad se nota que son profesionales yo cuando vuelva a alcala ya se donde iré a comer sin ninguna duda

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos ilusionados con comer unos manjares exquisitos y realmente estaba bien pero no me ilusionó nada. La primera sorpresa fue el 2x1 que era en el menu impuesto de 50 € muy parecido al menu de siempre de 36 €... es decir de 2x1 nada. Entrantes flojitos y principal bueno pero ya digo lejos de mis espectativas. El postre bien presentado aunque insulso y los chupitos de licor de hierbas un auténtico veneno, sin aroma a nada, puro alcohol. El local requiere algo de atención hay cables colgando y creo que se podría arreglar un poco. El personal correcto. Servicio rápido. Una decepción. Caro los 50 € sin iva aún siendo 2x1. Con esos precios no me vuelven a ver el pelo porque realmente no lo vale.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuve en este restaurante por primera vez hace dos años invitado en la celebración de una boda. El viernes pasado tuve el encargo de acompañar a un grupo de americanos, que habían venido a comprar una maquinaria. Me acordé de ese lugar y triunfé. Y no tanto por la comida, que es buena sino porque está en una antigua iglesia y el salón bajo la cúpula es un escenario increíble, ya es raro para nosotros comer en una iglesia pero para ellos fue una experiencia excepcional.La comida y el servicio fueron correctos. Mereció la pena la visita

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este lugar por recomendación ,el salon es muy bonito,una iglesia,así que en ese aspecto es único.La comida esta toda muy buena,comida muy típica y tradicional pero buena calidad ,cada plato como debe de ser,la carne muy tierna se deshacía,riquisimaaaa,y el
Pescado bien hecho como debe de ser,postres ricos y bien presentados,volveremos otra vez.Recomendable.