“Un arroz excelente”

Meco, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Un arroz excelente”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Soy asiduo de éste restaurante,ahora menos por estár trabajando fuera.No me explico las críticas sobre lo caro que és,cuando és todo lo contrario.
Puedes pedír varios tipos de menú y en ninguno de ellos,podemos calificarlo de caro.Se puede comer,muchos tipos de comida pero el protagonista es el arroz,a banda,con verduras,negro,con bacalao,con bogavante etc etc y en cantidad suficiente para que te hartes.Vinos de Rioja y Ribera para el que lo desee,yo en particular siempre me "cuelo" un Ramón Bilbao o en su defecto un Azpilicueta.El trato és correcto,tanto de las chicas que atienden como de su gerente Sebas.Para mí la relación precio/calidad está muy contrastada,todo lo dicho me lleva considerar al Tapelia como restaurante muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PÉSIMA ATENCIÓN Y TARDAN MUCHÍIIISIMO EN SERVIR”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

tardan una hora y media en servir, nos llegamos a comer 3 cestas de pan, los entrantes escasos y la ensalada de ahumados tiene tal cantidad de vinagre de módena que debería llamarse ensalada módena. Eso sí el pan estaba bueno y el arroz de marisco también, pero como el resto de cosas fue tan mal, ni me acuerdo del arroz. No volveré.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Relación calidad precio muy mala ”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Seré breve porque si no es mucha palabra,,lo importante la comida,pues el arroz esta rico pero tampoco para cobrar lo que cobran,es muy caro para la calidad y la cantidad ,parece que te cobran como si estuvieras en puerto Banus,no voy a repetir más .Y los camareros muy mal ,parecen estar quemados y enfadados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Volveríamos"”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por nuestro aniversario, la verdad que el sitio es un poco oscuro para mi gusto, pero la calidad es estupenda. Aunque el arroz tarda un poco ( porque lo hacen al momento) luego lo disfrutas. La señorita ( uruguaya o argentina ) nos aconsejo que arroz tomar y la verdad que fue muy amable. En general volvería, rico, buen precio y buena atención.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PÉSIMA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El arroz está muy rico, pero es demasiado caro y el servicio es malo. Los camareros parecen enfadados.

• Visitado el agosto de 2013