“MUY BUENO”

En el puesto nº 18 de 386 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un jueves a medio día, parecía festivo!!! Las instalaciones de La Garena son fabulosas, con una terraza estupenda. Las tapas están muy bien, quizá no tengan el nivel de preparación y presentación que tienen en otras ciudades pero es que no es comparable. Donde tomas una cerveza con una hamburguesa por 2,80?. Además eliges tapa de una carta, y tienen una variedad bastante amplia. Para mi, que vivo en Zaragoza y me cobran 2,50 por 4 aceitunas, y por una tapa decente (de calidad, que no de tamaño) no menos de 2 euros más la consumición, esto me pareció un chollo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.122)

Opinión escrita 30 agosto 2014

Tapas y raciones generosas y con muy buena presencia y sabor. El restaurante es muy acogedor y muy buen ambiente, sin más pruebas que el número de personas que me encontré allí saciando su apetito.
El servicio es bueno y, en general, una muy buena opción para tomar unas tapas y cañas en buena compañía.
Si vuelvo a Alcalá tengo visita obligada.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Desde que conocí Alcala de Henares hace unos años, aprecié su cultura del tapeo, donde, como se suele decir, se puede comer con la tapa que te ponen ¿gratis? junto con la consumición. Y en aquel momento, esa es la buena impresión que se me quedó, siendo el Indalo la máxima referencia de esa cultura. Una vez que he ido conviviendo más y más con esa cultura, y habiendo conocido otras zonas de tapeo como Logroño, San Sebastian, Pamplona, Haro....me he dado cuenta de que, como he leido en otra opinión, realmente es un tapeo "cutre", de llenarse con tapas poco elaboradas, donde prima que con dos consumiciones puedas llenar el buche, sin importarte si está realmente sabroso o no lo que consumes, y las consecuencias para tu estómago el resto del día. Está claro que comparado con las ciudades citadas anteriormente, donde en alguna de ellas casi compiten para ver quien es más original y sabroso, en la cultura "cutre-tapa" de Alcalá, el objetivo ya es nada más que el conjunto bebida-tapa "parezca" interesante. ¿tan bajo nos ha llevado la crisis como para pensar que a algo más de 3 € no podemos tapear algo más decente?. Luego hay aspectos como que no puedas tomarte simplemente una consumición (¿cumple esto con la normativa de precios por productos, oferta con tapa aparte, obligatoria para hostelería?), o es que ¿sólo puede ir la gente que quiera cebarse?...como creo en que hay opciones hosteleras mejores, me he ido desencantando con este tipo de cultura, y, por favor, a los que ponéis que la comida es "muy buena", ¿qué os queda por descubrir en otro tipo de hostelería?

Opinión escrita 24 agosto 2014

La comida es muy buena, tanto las tapas que son muy generosas como las raciones, muy buena la ensalada de queso de cabra con nueces, y las costillas. El lugar es muy grande y una vez consigues sitio está muy bien, pero hay que ir pronto porque se llena y normalmente hay que esperar para tener mesa. El servicio es estupendo, muy rápido.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Si os gusta la batalla y "salir cenao" con tapas mediocres este es vuestro sitio.
Alcala de henares no es ninguna referencia del tapeo todos los sitios ofrecen tapas vulgares que al final resultan caras de malas que son, y el indalo es su maximo exponente.
Solo recomendable para estudiantes sin criterio. El concepto del tapeo no es esto, hay muchos sitios en los que con una caña de 1,30 a 1,50 la tapa es de mejor calidad, id a otro sitio que no tenga tapas "gratis" a 2,70.