“hotel moderno” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Castellar del Vallès, España
“hotel moderno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

hotel moderno, complicado de llegar con el g.p.s porque es una zona nueva lejos del centro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Con motivo de un evento familiar fuimos al hotel.
La boda espectacular en todos los aspectos:
La comida muy buena y con buena presentación , los camareros muy amables, la verdad que estuvo todo muy bien.
Acabamos la noche en la terraza que hay en el atico; Una pasada , unas vistas , lastima que hiciera un pelin de frio sino hubieramos estado alli mucho mas tiempo.

La habitación esta muy bien, el diseño es muy original y funcional
El hotel esta muy nuevo y muy bien decorado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Antes de nada, ni por asomo voy a admitir ningun intento de disculpa que no se efectue con una entrevista personal, previa cita en la oficina de la Sra. [--], con la cual tuve el gusto de departir en el evento, y no a través del teléfono como ya se intentó llevar a cabo en su día y de lo cual no he vuelto a tener noticia alguna, y mucho menos a través de este medio, al que he optado por recurrir tras la espera de casi un mes para escuchar unas disculpas que intenten paliar de alguna manera lo irreparable del hecho y la desolación que nos dejó el "colofón" de la boda de mi hija. Y esque, señora directora, la boda de un hijo, NO es comparable a una cena mal servida en un viaje en grupo o puertas que no abren ni aires acondicionados que no funcionan. La boda de un hijo se prepara con el alma, se vive con el alma y se paga con mucho esfuerzo, para que te la estropeen a base de "pequeños" detalles que se van sumando y al pedir la cuenta hacen un "gran" detalle en sí mismo. Y si para colmo de todos esos "pequeños" detalles, al final, cuando ya has pagado la boda, ves con sorpresa, que "de muy malas maneras", no solo a muchos de los invitados que tenian no sólo hijos adelescentes, sino también bebés, les niegan la entrada al último convite que los novios habían preparado y "pagado" previo concierto con la dirección del hotel, con gran ilusión dada la ubicación donde se llevó a cabo, esto es, la terraza del ático del hotel, desde la que se divisa Alcalá de Henares y que a todos nos hacía mucha ilusión asistir...
Realmente me importa muy poco que sea bonito y moderno y si el servicio deja o no que desear y tampoco le importan a nadie los "pequeños" detalles, que ocurren siempre en todos los hoteles (he viajado mucho y recorrido muchos y muy distintos unos de otros y en todos siempre "se escapa" algo). Y como digo, me importa poco todo lo bueno o malo que pueda tener dadas las circunstancias. Lo que realmente me importa porque lo tengo clavado en el corazón es que a mi hijo, el HERMANO de la NOVIA de dicha boda, que tiene 17 años, adolescente menor de edad, entre otros jóvenes de la misma edad, todos ellos familia de los novios, el "señor" "portero" de la terraza que habíamos contratado y pagado como sorpresa final de la boda, NO LE DEJÓ PASAR, poniéndole además, la mano en el pecho y propinándole un empujón. Los argumentos de este "señor", que por cierto son muy válidos y aplaudibles en otras circunstancias, fueron que ese sitio es normalmente un bar de copas abierto al público no sólo del hotel y que los menores tienen prohibida la entrada, por tanto no podían pasar. Y es cierto y como digo, estoy totalmente de acuerdo y soy la mayor interesada en que esa norma se cumpla en todos los bares de copas, pero como yo dije a los empleados que en aquel momento quedaban en el hotel, ya que eran más de las diez de la noche y sólo se encontraban los recepcionistas, en este momento esta terraza NO es un bar de copas hasta que se cubra el cupo de lo concertado y pagado al hotel, hasta entonces, -esto es la BODA de mi hija y mis invitados, mayores y pequeños tienen todo el derecho de entrar y me los estais hechándo a la calle de muy malas maneras-.
Los padres de niños pequeños, tras esperar un rato, acinados en la escalera, a que se resolviera el problema pudieron entrar de mala gana por parte de la empresa, pero el HERMANO de la NOVIA.. NO (además de otros jóvenes de la misma edad). Él, tras el EMPUJÓN que recibio del "señor" portero, se disgustó tanto al verse EXPULSADO y mal tratado (que no maltratado), como si de un delincuente cualquiera que intenta colarse en algún sitio se tratara, se marchó a la habitación de la que también dispusimos en el hotel (varias fueron, de distintos familiares de los novios, las nuestras en concreto dos, una para mi hijo y otra para nosotros. Digo esto porque "todo" "suma"...) a llorar su rabia y su impotencia, y por supuesto, yo, la MADRE de la NOVIA, con él. Desde ese momento, los novios continuaron atendiendo a sus invitados como pudieron, con una sonrisa ya forzada y con muy mal sabor de boca.
Ese disgusto lo tenemos clavado en el alma y lo más triste es, que la apertura de una puerta, el aire acondicionado, un desayuno mal servido, etc..., se pueden subsanarar, disculpar, OLVIDAR, pero que NO TE DEJEN ENTRAR a la fiesta que tu hermana a prepardo el día de su BODA y que tú esperabas desde hacía un año con la mayor ilusión, eso, señores directores de la cadena Rafael Hoteles, ESO NO TIENE PERDÓN.
¡Que lástima de boda!...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimada Sra:

Agradecemos que exprese sus comentarios en esta plataforma.

Por otra parte lamentamos profundamente que sus expectativas respecto a la celebración de un banquete-boda en nuestro hotel no hayan sido cubiertas en su totalidad, por circunstancias totalmente ajenas a nuestra gestion.

Debemos aclararle que la terraza-atico de nuestro hotel es un establecimiento abierto al publico como Bar de Copas y esta gestionado por una empresa arrendataria de dicho espacio.

La reserva que realizaron los novios fue directamente con la direccion de dicha terraza-atico y en ningun momento se reservo la totalidad del recinto en exclusividad, por lo que el establecimiento permanecia abierto al publico.

Lógicamente ni Rafael Hoteles ni la empresa explotadora de la terraza-atico podemos permitir un incumplimiento tan flagrante de la legalidad como el que Ud. indica.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaracion o consulta.
WORLD
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hotel muy cercano al casco histórico, limpio, nuevo y sin moqueta en la habitación (para los que no nos gustan las moquetas). Desayuno correcto y variado. Una apuesta segura. Dispone de una terraza en el último piso bastante agradable. No dudaría en volver

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

Excelentes habitaciones, con decoración muy minimalista pero perfecta. Aparcamiento fácil en el exterior y a 5 minutos andando del centro de Alcalá.

Lo peor el trato del una parte del personal (por suerte no todo el mundo era igual). Al pedir unas consumiciones en la cafetería nos trajeron la cuenta al momento y nos la hicieron abonar en el acto (no está mal, pero fueron las formas de hacerlo) y sólo había periódicos locales y 2 nacionales, los cuales a las 10:30 de la mañana ya no estaban y al pedir uno en recepción la recepcionista nos lo iba a dar pero una señorita nos lo negó diciendo que si no había se los habrían llevado.

Malas acciones que hacen que un excelente hotel quedé con una mala impresión por culpa de dos personas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado Sr.
Le agradecemos su tiempo al compartir sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber cubierto todas sus expectativas. Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras estancias su nivel de satisfaccion sea mayor. Gracias y saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 269 opiniones
Hotel El Bedel
Hotel El Bedel
N.° 9 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 72 opiniones
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 8 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Rafaelhoteles Forum Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Forum Alcala

Establecimiento: Rafaelhoteles Forum Alcala
Dirección: Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
N.°2 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Forum Alcala 4*
Rafaelhoteles Forum Alcalá es un hotel de cuatro estrellas situado a 5 minutos a pie de los principales puntos turísticos de Alcalá de Henares (Madrid). Cuenta con unos espacios comunes muy atractivos: un impresionante hall con luz natural, el bar hall, un atractivo restaurante de cocina internacional, y una terraza jardín única (con barra propia y sillones de diseño). Pero lo mejor se encuentra en la terraza azotea del hotel, abierta en temporada: además de disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad puede tomarse una copa, refrescarse en la plunge pool/jacuzzi o tomar el sol en una tumbona. El hotel dispone de 132 habitaciones de diseño atractivo y totalmente equipadas: WiFi, TV plana, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo. Destacan las suites del hotel, con jacuzzi y estancias independientes y luminosas. A ello se unen las salas de reuniones, ideales para realizar cualquier evento, desde presentaciones de coches hasta congresos, conciertos, presentaciones de productos, juntas de accionistas o ferias comerciales. La sala principal cuenta con 400 m2 de espacio totalmente diáfano con luz natural y salida directa a la terraza jardín. De hecho, el jardín se presenta como apoyo a la celebración de dichos eventos o como espacio ideal para cócteles o comidas de empresa. También acoge bodas, banquetes, comuniones y celebraciones privadas. Además, el hotel dispone de ocho salas de reuniones con capacidades entre 10 y 150 asistentes, todas ellas con luz natural. Bienvenido a Alcalá de Henares, bienvenido a Rafaelhoteles Forum Alcalá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Forum Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcala De Henares
Rafael Hoteles Alcala De Henares