“hotel muy moderno y bonito”

Rafaelhoteles Forum Alcala
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 30 noviembre 2013

hotel muy bonito y tranquilo, para visitar Alcala de Henares, sus empleados muy amables y educados, todos en general, la Gobernanta muy atenta y amable pues pedimos unas toallas de baño, y enseguida nos atendio muy amablemente, la limpieza de habitacion muy bien, y los servicios de comidas muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la c/ bulgaria son muy tranquilas para descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y por sus amables comentarios respecto a su ultima estancia.
Nos alegra saber que todo fue de su gusto y estamos esperando volver a atenderle nuevamente.
Gracias.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

La estancia en éste hotel ha sido estupenda. Acojedor, limpio y estupendas instalaciones junto con su personal. Mis hijas Clara y Lucía junto con mi esposa Maria lo han encontrado perfecto y yo también. Gracias por su recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: La 206 nos trajo buena suerte. Las habitaciones orientadas al sur.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nuestra sorpresa fue por donde nos llevo el GPS para llegar al hotel, era una calle sin asfaltar, llena de baches, por lo que pensábamos que se había equivocado, pero llegamos perfectamente, era el camino mas corto, por lo tanto no asustarse. La verdad que la puerta de entrada esta enfrente de la avenida de Madrid aunque como por delante tiene una vía de acceso tiene otro nombre calle Reino Unido, pero podéis intentar con ese nombre a ver por donde os lleva. No tuvimos ningún problema para aparcar delante del hotel...era agosto. Pero llevamos el Parking incluido.
El hotel tiene unas buenas prestaciones al ser de reciente construcción. La habitación, el tamaño era mas bien pequeña, pero como tiene una decoración muy funcional y una distribución original era muy cómoda, cuarto de baño con poca luz para mi gusto, pero limpio y completo. Si buscas tranquilidad pide que la habitación de a la calle Bulgaria, porque la parte del jardín, da a la avenida son mas ruidosas, a pesar de las buenas ventanas que tienen.
El trato del personal muy profesional, por lo que no tuvimos ni un problema. El desayuno muy completo.
Esta a 10 minutos andando del centro, pues la calle mayor esta a muy cerca, estaban de fiestas y había muy buen ambiente y podías tomar una tapa y caña por 1,50€. Hay muchos sitios para tapear por lo tanto es difícil decir uno. Con tres días es suficiente para ver la ciudad y sus alrededores.

Feliz estancia en Alcalá de Henares.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad pide que la habitación de a la calle Bulgaria, porque la parte del jardín, da...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Forum Alcala y comentar sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como la atencion personal como la ciudad de Alcala de Henares han sido de su agrado y han pasado un buen fin de semana. Respecto al GPS, dado que la calle donde se ubica el hotel es de nueva construccion es posible que no este actualizado en todos los mapas que usan los navegadores; es por este motivo que en nuestra web informamos de las coordenadas GPS. Lamentamos que la llegada al hotel haya sido un poco accidentada.
Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel. Gracias.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Está a cinco minutos andando del centro de uno de los pueblos que más me ha gustado de los alrededores de Madrid. Habitaciones modernas y amplias, siendo muy espacioso las áreas comunes.
La piscina más que una piscina al uso es un rincón chillout en la terraza a modo de jacuzzi alargado, pero para remojarse con esos calores está muy bien.
El desayuno correcto y completo, acorde con las estrellas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema no hay ruido en el exterior y al parecer son todas espaciosas y modernas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel en su estancia en Alcala de Henares. Gracias tambien por compartir sus experiencias. Nos agrada saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como las instalaciones del mismo han contribuido a hacer exitosa su experiencia.
Esperamos poder volver a atenderle nuevamente en nuestro hotel.
Gracias

Opinión escrita 18 junio 2013

Nuestra experiencia en nuestra boda el 4 de Mayo de 2013 en el Hotel Rafael Forum de Alcalá de Henares fue inmejorable. Sus instalaciones se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y las de nuestros familiares que además se alojaron allí durante todo el fin de semana. El trato ha sido excelente por parte de todo su personal, nos hemos sentido muy atendidos en todo momento, sobretodo por la directora de eventos, Begoña, la directora del hotel, Araceli y los dos maitres Paco y Alex. Os damos las gracias de nuevo por poner tanto de vuestra parte para que todo fuera perfecto. Disfrutamos muchísimo en nuestro día.
Si estáis pensando celebrar vuestra boda allí os lo recomendamos al 100%
Patricia y Sergio

• Se alojó en mayo de 2013
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimados clientes:
Gracias por compartir sus experiencias con otros usuarios a traves de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que en este dia tan importante para ustedes tambien recordaran nuestro hotel y el servicio de nuestro personal. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del hotel que sin duda han realizado un excelente trabajo.
Gracias por la recomendacion.
Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Atentamente.

AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares
Isla de La Garena Hotel
Isla de La Garena Hotel
N.° 9 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Rafaelhoteles Forum Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Forum Alcala

Dirección: Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°2 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios: 66 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Forum Alcala 4*
Rafaelhoteles Forum Alcalá es un hotel de cuatro estrellas situado a 5 minutos a pie de los principales puntos turísticos de Alcalá de Henares (Madrid). Cuenta con unos espacios comunes muy atractivos: un impresionante hall con luz natural, el bar hall, un atractivo restaurante de cocina internacional, y una terraza jardín única (con barra propia y sillones de diseño). Pero lo mejor se encuentra en la terraza azotea del hotel, abierta en temporada: además de disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad puede tomarse una copa, refrescarse en la plunge pool/jacuzzi o tomar el sol en una tumbona. El hotel dispone de 132 habitaciones de diseño atractivo y totalmente equipadas: WiFi, TV plana, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo. Destacan las suites del hotel, con jacuzzi y estancias independientes y luminosas. A ello se unen las salas de reuniones, ideales para realizar cualquier evento, desde presentaciones de coches hasta congresos, conciertos, presentaciones de productos, juntas de accionistas o ferias comerciales. La sala principal cuenta con 400 m2 de espacio totalmente diáfano con luz natural y salida directa a la terraza jardín. De hecho, el jardín se presenta como apoyo a la celebración de dichos eventos o como espacio ideal para cócteles o comidas de empresa. También acoge bodas, banquetes, comuniones y celebraciones privadas. Además, el hotel dispone de ocho salas de reuniones con capacidades entre 10 y 150 asistentes, todas ellas con luz natural. Bienvenido a Alcalá de Henares, bienvenido a Rafaelhoteles Forum Alcalá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Forum Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcala De Henares
Rafael Hoteles Alcala De Henares