“Bonito hotel”

Rafaelhoteles Forum Alcala
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 3 marzo 2014

Elegimos este hotel porque llegábamos en un vuelo nocturno a Madrid en nuestro viaje por el norte y la verdad que cumple con lo esperado. Bonito, limpio y cómodo. El desayuno muy bueno. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la cuarta planta y nada de ruidos de la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Forum Alcala y por recomendarnos. Nos alegra saber que nuestro hotel le gusto y esperamos que en su proxima visita a Alcala de Henares o Madrid, podamos atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 enero 2014

Nos alojamos en este hotel en Nochevieja, en la suite, y todo genial. La habitación muy grande, moderna y bonita, aunque sin duda lo mejor es la bañera de hidromasaje. El personal muy amable, atento y educado. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado cliente:
Gracias por su recomendacion. Estaremos encantados de volver a atenderle en su proximo viaje a Alcala de Henares.
Un saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel situado muy cerca de la zona antigua de Alcalá. Moderno, habitaciones amplias. Muy curiosa la posición de la cama. El desayuno variado. Baño bien. Nada de ruido
Las cama quizás mas blanda de lo que acostumbramos pero cómoda.
Fácil de encontrar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por escoger Rafaelhoteles Forum Alcala y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos encanta poder leer que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y ha tenido una estancia satisfactoria en Alcala de Henares.
Esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

hotel muy bonito y tranquilo, para visitar Alcala de Henares, sus empleados muy amables y educados, todos en general, la Gobernanta muy atenta y amable pues pedimos unas toallas de baño, y enseguida nos atendio muy amablemente, la limpieza de habitacion muy bien, y los servicios de comidas muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la c/ bulgaria son muy tranquilas para descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y por sus amables comentarios respecto a su ultima estancia.
Nos alegra saber que todo fue de su gusto y estamos esperando volver a atenderle nuevamente.
Gracias.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

La estancia en éste hotel ha sido estupenda. Acojedor, limpio y estupendas instalaciones junto con su personal. Mis hijas Clara y Lucía junto con mi esposa Maria lo han encontrado perfecto y yo también. Gracias por su recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: La 206 nos trajo buena suerte. Las habitaciones orientadas al sur.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares
Isla de La Garena Hotel
Isla de La Garena Hotel
N.° 9 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Rafaelhoteles Forum Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Forum Alcala

Dirección: Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°2 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios: 66 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Forum Alcala 4*
Rafaelhoteles Forum Alcalá es un hotel de cuatro estrellas situado a 5 minutos a pie de los principales puntos turísticos de Alcalá de Henares (Madrid). Cuenta con unos espacios comunes muy atractivos: un impresionante hall con luz natural, el bar hall, un atractivo restaurante de cocina internacional, y una terraza jardín única (con barra propia y sillones de diseño). Pero lo mejor se encuentra en la terraza azotea del hotel, abierta en temporada: además de disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad puede tomarse una copa, refrescarse en la plunge pool/jacuzzi o tomar el sol en una tumbona. El hotel dispone de 132 habitaciones de diseño atractivo y totalmente equipadas: WiFi, TV plana, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo. Destacan las suites del hotel, con jacuzzi y estancias independientes y luminosas. A ello se unen las salas de reuniones, ideales para realizar cualquier evento, desde presentaciones de coches hasta congresos, conciertos, presentaciones de productos, juntas de accionistas o ferias comerciales. La sala principal cuenta con 400 m2 de espacio totalmente diáfano con luz natural y salida directa a la terraza jardín. De hecho, el jardín se presenta como apoyo a la celebración de dichos eventos o como espacio ideal para cócteles o comidas de empresa. También acoge bodas, banquetes, comuniones y celebraciones privadas. Además, el hotel dispone de ocho salas de reuniones con capacidades entre 10 y 150 asistentes, todas ellas con luz natural. Bienvenido a Alcalá de Henares, bienvenido a Rafaelhoteles Forum Alcalá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Forum Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcala De Henares
Rafael Hoteles Alcala De Henares