Rafaelhoteles Forum Alcala
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
61 US$
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
83 US$
75 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
86 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Parador de Alcalá de Henares(Alcalá de Henares)
100 US$
  • Piscina
56 US$
ibis
  • Parking gratis
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
84 US$
71 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares(Alcalá de Henares)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Zouk Motel(Alcalá de Henares)
88 US$
  • Parking gratis
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
81 US$
Agoda.com
69 US$
HotelQuickly
777 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Elegimos este hotel porque llegábamos en un vuelo nocturno a Madrid en nuestro viaje por el norte y la verdad que cumple con lo esperado. Bonito, limpio y cómodo. El desayuno muy bueno. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la cuarta planta y nada de ruidos de la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Forum Alcala y por recomendarnos. Nos alegra saber que nuestro hotel le gusto y esperamos que en su proxima visita a Alcala de Henares o Madrid, podamos atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Nos alojamos en este hotel en Nochevieja, en la suite, y todo genial. La habitación muy grande, moderna y bonita, aunque sin duda lo mejor es la bañera de hidromasaje. El personal muy amable, atento y educado. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Estimado cliente:
Gracias por su recomendacion. Estaremos encantados de volver a atenderle en su proximo viaje a Alcala de Henares.
Un saludo.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Hotel situado muy cerca de la zona antigua de Alcalá. Moderno, habitaciones amplias. Muy curiosa la posición de la cama. El desayuno variado. Baño bien. Nada de ruido
Las cama quizás mas blanda de lo que acostumbramos pero cómoda.
Fácil de encontrar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Estimado cliente:
Gracias por escoger Rafaelhoteles Forum Alcala y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos encanta poder leer que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y ha tenido una estancia satisfactoria en Alcala de Henares.
Esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

hotel muy bonito y tranquilo, para visitar Alcala de Henares, sus empleados muy amables y educados, todos en general, la Gobernanta muy atenta y amable pues pedimos unas toallas de baño, y enseguida nos atendio muy amablemente, la limpieza de habitacion muy bien, y los servicios de comidas muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la c/ bulgaria son muy tranquilas para descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y por sus amables comentarios respecto a su ultima estancia.
Nos alegra saber que todo fue de su gusto y estamos esperando volver a atenderle nuevamente.
Gracias.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

La estancia en éste hotel ha sido estupenda. Acojedor, limpio y estupendas instalaciones junto con su personal. Mis hijas Clara y Lucía junto con mi esposa Maria lo han encontrado perfecto y yo también. Gracias por su recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: La 206 nos trajo buena suerte. Las habitaciones orientadas al sur.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia