Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
81 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
80 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
61 US$
55 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/08
56 US$
  • Parking gratis
Parador de Alcalá de Henares(Alcalá de Henares)
109 US$
106 US$
  • Piscina
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
88 US$
74 US$
Agoda.com
49 US$
46 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Zouk Motel(Alcalá de Henares)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
88 US$
794 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

La habitación impecable, con buena decoración y lo más importante: tranquila y sin ruidos, ni de fuera ni de otras habitaciones. El desayuno, a pesar de ser buffet, nos pareció algo escaso de variedad.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Está a diez minutos andando del centro. Las habitaciones son amplias y acogedoras y el desayuno variado y abundante. El trato con el personal es amable y cercano.El único problema fue que no nos funcionó la WiFi

Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Hotel muy confortable, fácil de llegar y bien situado. A 5 min. andando del centro histórico. Las instalaciones y la atención son muy correctas y la habitación amplia, limpia y luminosa. En general un buen hotel. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Desde el equipo humano de Rafaelhoteles Forum Alcalá le queremos agradecer sus amables comentarios y su recomendación.
Es nuestro deseo, poder cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.
Le esperamos para otra estancia agradable en nuetra ciudad.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Nos alojamos solamente una noche y no utilizamos los servicios de restaurante, La habitación era funcional, agradable y suficiente en cuanto a espacio. Es un hotel moderno, bien acabado y su situación cercana al centro histórico de Alcalá lo hace mas interesante. El trato del personal muy atento y simpático.

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Puse una crítica muy dura sobre este hotel x una oferta q tenían en la web q no funcionó y me hizo perder tiempo.finalmente nos alojamos allí y a pesar de los malos entendidos, errores y el tiempo perdido, se pudo hablar con ellos, se disculparon y nos atendieron muy bien. El hotel está genial.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2016

Estimada Teresa,
Le agradecemos su nuevo comentario y nos alegramos mucho que disfrutara de su estancia en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo,