839 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

La habitación impecable, con buena decoración y lo más importante: tranquila y sin ruidos, ni de fuera ni de otras habitaciones. El desayuno, a pesar de ser buffet, nos pareció algo escaso de variedad.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Está a diez minutos andando del centro. Las habitaciones son amplias y acogedoras y el desayuno variado y abundante. El trato con el personal es amable y cercano.El único problema fue que no nos funcionó la WiFi

Opinión escrita el 4 de mayo de 2016

Hotel muy confortable, fácil de llegar y bien situado. A 5 min. andando del centro histórico. Las instalaciones y la atención son muy correctas y la habitación amplia, limpia y luminosa. En general un buen hotel. Recomendado.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Desde el equipo humano de Rafaelhoteles Forum Alcalá le queremos agradecer sus amables comentarios y su recomendación.
Es nuestro deseo, poder cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.
Le esperamos para otra estancia agradable en nuetra ciudad.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Nos alojamos solamente una noche y no utilizamos los servicios de restaurante, La habitación era funcional, agradable y suficiente en cuanto a espacio. Es un hotel moderno, bien acabado y su situación cercana al centro histórico de Alcalá lo hace mas interesante. El trato del personal muy atento y simpático.

Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Puse una crítica muy dura sobre este hotel x una oferta q tenían en la web q no funcionó y me hizo perder tiempo.finalmente nos alojamos allí y a pesar de los malos entendidos, errores y el tiempo perdido, se pudo hablar con ellos, se disculparon y nos atendieron muy bien. El hotel está genial.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2016

Estimada Teresa,
Le agradecemos su nuevo comentario y nos alegramos mucho que disfrutara de su estancia en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo,