Tuk Tuk Asian Street Food Alcalá de Henares
En el puesto nº 51 de 400 Restaurantes en Alcalá de Henares
Descripción: Tuk Tuk es un restaurante asiático que recoge las recetas más gamberras de la comida callejera de Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Vietnam... Viaja al sudeste asiático sin maletas, pasaportes y, sobre todo, sin jet lag.
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente, comida inmejorable, trato exquisito.
Mi pareja no estaba convencida por el tema del picante, pero hay bastantes opciones que no tienen ese condimento.
Quedamos encantados.
Recomiendo " sexy sio bao "
( Plato estrella ).
Sin dudarlo volveremos.

Tuk Tuk A, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

:) Efectivamente no todo es picante en Tuk tuk. ¡Bien visto! Un saludo y esperamos veros muy pronto en Tuk Tuk.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos, gran descubrimiento cerca del centro de Alcala de Henares, sabores ricos y el personal muy agradable que te aconseja a la perfección!!! Os aconsejo el Sexy Sio Bao y el Hong Kong Char Siu esta delicioso

:D ¡Mola! Muchas gracias por tu comentario. Un saludo y esperamos veros pronto por Tuk Tuk.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento de sabores, comida muy distinta a lo que puedes encontrar en restaurantes asiáticos, un salto de nivel para Alcalá. Trato del personal inmejorable, te aconsejan y te ayudan a elegir con mucho acierto. El local muy bien ambientado. En definitiva, totalmente recomendable para todo tipo de comidas y cenas.

Tuk Tuk A, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

¡Genial! La verdad es que está teniendo muy buena acogida en esta ciudad tan chula. Nos encanta estar en Alcalá y nos encanta que os guste. Esperamos verte pronto en Tuk Tuk. ¡Un saludo!

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probar comida de este estilo y coincidiendo con que lo habían abierto hace poco fuimos a cenar.
La carta es selecta y nos aconsejaron sobre los platos que, en su opinión, eran los que había que probar.
Sin duda el bao se lleva el top.
Lo acompañamos de un centro de carne y de un bol individual para cada comensal, bien servido, de arroz o tallarines con distintos aliños y demás ingredientes.
Sales muy satisfecho en cuanto a cantidad y la fusión de sabores muy rica.

:) ¡Estupendo! Muchísimas gracias. Esperamos verte pronto en Tuk Tuk. ¡Un saludo!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unos amigos. No conocíamos la comida, pero el encargado nos recomendó varios platos para compartir y acertó de lleno. Nos encantó la comida, el trato y el lugar. Repetiremos seguro.

Tuk Tuk A, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

¡Muchísimas gracias! Nos alegramos muchísimo de que os atendiesen tan bien y salieseis contentos. ¡Esperamos veros pronto! :)